Cule-Brón

Ivan Rakitic y Raquel Mauri jugando con sus hijas

Ivan Rakitic y Raquel Mauri jugando con sus hijas

El gesto más divertido de las hijas de Rakitic en Croacia

El futbolista se encuentra en Croacia junto a sus dos pequeñas y su mujer, Raquel Mauri

Christian Clarasó

01.07.2019 23:08h Actualizado: 01.07.2019 23:09 h.

2 min

Como todos los futbolistas, Ivan Rakitic también está de vacaciones junto a su familia y ha optado por sus orígenes para desconectar. La pareja se encuentra en Croacia con la familia del jugador. Pero antes de todo esto, también han estado en Dubai. Aunque ha sido en el país del futbolista donde sus dos hijas han protagonizado un divertido momento que no han dudado en publicar en sus redes sociales. 

La familia al completo son la mar de normales. Se dejan ver hasta por los supermercados. “Emoción al ver a papi en el supermercado”, escribió Ivan Rakitic junto a una fotografía donde aparecen sus dos pequeñas frente a una estantería y se quedan alucinando al ver a el rostro de su padre en una caja de galletas. 

La publicación ha enamorado a más de 260.000 personas. La mayoría de seguidores del futbolista se han enternecido al ver la imange, aunque el comentario que más ha destacado es el de la abuela de las pequeñas. "Mis niñas Preciosas !!! Como se ponen de felices cuando ven a su papi!!! ❤️❤️❤️❤️", escribió. 

Mientras disfruta de las vacaciones, el nombre del mediocentro es el que más suena para salir del FC Barcelona. De todos modos él mismo lo ha desmentido. Las ofertas no cesan. La última del Manchester United. Tal y como publica el diario Sport, el Manchester United habría llamado de nuevo en las últimas horas para preguntar por la situación del croata. Habrían presentado una oferta de 35 millones de euros. 

Tanto la directiva del club como el entrenador están muy contentos con él. Incluso el propio Valverde le defendió cuando se le increpó por su fin de semana en Sevilla tras perder la Champions. "He estado hablando con Rakitic. Él ha querido hablar conmigo y hemos comentado la ocasión. Rakitic es un profesional increíble, se fue a Sevilla a estar con su familia y sus hijas, me lo estuvo explicando. Salió a la calle y alguien se hizo una foto con él. No está en una celda de castigo, pudo salir a la calle y me parece bien que lo haga. Es lo que hay que hacer, salir adelante. De ahí a dudar de su profesionalidad va un abismo", comentaba el técnico.

 

 

 

 
Hoy destacamos