Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Los girasoles prohibidos de Antonella Roccuzzo (y el vestido más explosivo)

La empresaria argentina guarda absoluto silencio tras la derrota

Christian Clarasó

20.08.2020 23:57h

2 min

En apoyo a su marido, Leo Messi, Antonella Roccuzzo guarda absoluto silencio en sus redes sociales. Siempre que hay una crisis en el Barça después de una derrota sigue la misma estrategia. Ella es la única conocedora a ciencia cierta del estado anímico del Barça y de su verdadera voluntad. Además, es la única que puede cambiar de parecer al argentino. Si ella no lo hace nadie lo hará. 

El Barça acepta que se encuentra en la mayor crisis de su historia y toca hacer una importante revolución en el equipo, aunque de momento Bartomeu prefiere hacerla en el vestuario y dejar las elecciones para marzo si todo va bien y no se retrasan. Como siempre echa balones fuera. 

Ronald Koeman tiene la oportunidad de hacer el gran cambio, pero también puede convertirse en otro Setién e irse antes de finalizar su contrato por donde ha venido. Se espera mucho de él. En su futura lista hay algunos jugadores que no entran en sus planes, sin embargo, Leo Messi sí. La pregunta es si podrá contar con el argentino para la próxima temporada. 

¿Ha llegado el momento de despedirse del Barça? Cada vez que hay una derrota Leo Messi amenaza con irse del club, no obstante en esta ocasión va muy en serio. Ya no perdona ni una más. El astro argentino asume su culpa, pero hay otros que no lo hacen. Perder al mejor jugador del mundo sería el mayor error de los azulgrana y la afición lo sentiría. Es el gran temor de todos. Algún día deberá marcharse, pero quieren que lo haga por la puerta grande, con un buen sabor de boca. Todos se han imaginado a Leo Messi colgando las botas en el club que más alegrías le ha dado. 

Nada más instalarse en Barcelona, Koeman se reunía con Leo Messi, quién regresó a Barcelona tras retirarse en su casa de Puigcerdà.  Según RAC1, en esa charla Messi le reconoció a Koeman que se veía más fuera que dentro del Barcelona. 

Antonella Roccuzzo vestido de girasoles
Antonella Roccuzzo vestido

La última publicación de Antonella Roccuzzo era alegría. Sin embargo todo esto ahora ha cambiado. La argentina ya no luce esa sonrisa de oreja a oreja y está preocupada por el estado anímico del amor de su vida. Además, podría tener que empezar una nueva vida de cero. La última publicación de la empresaria es su increíble posado durante sus vacaciones en Ibiza antes de la terrible derrota del Barça. La joven vestía un divertido y simpático vestido dos piezas con un estampado de girasoles. Muy veraniego y fresco. Sin duda lo categorizan como el vestido más explosivo

 

 

 

 

Hoy destacamos