Cule-Brón

Sonia Isaza en la piscina / INSTAGRAM

Sonia Isaza en la piscina / INSTAGRAM

Glúteos de hierro y escote de vértigo: las sentadillas de Sonia Isaza

La modelo colombiana trabaja todos los días sus músculos en el gimnasio

Christian Clarasó

31.05.2019 02:07h

1 min

Sonia Isaza ya es un nombre recurrente en la alineación de las Wags del Barça. María Teresa Matus ha pasado a un segundo plano, aunque nos sigue sorprendiendo con sus increíbles posados y sus dardos a Arturo Vidal. No obstante, la modelo colombiana no se queda atrás. Le ha cogido la delantera por la izquierda. 

La nueva pareja del jugador chileno es una aficionada al culto al cuerpo. Su belleza es esencial para su trabajo, por ese motivo se cuida todos los días y trabaja horas y horas en el gimnasio. La joven sigue una dura sesión de entrenamiento. En su cuenta de Instagram publica diariamente algunos fragmentos de sus rutinas. En un gimnasio la vemos trabajar todos los músculos de su cuerpo, incluso los que creíamos inexistentes. 

Su último vídeo empieza con un plano general de su trasero. Unos glúteos perfectos y trabajados, marcados por los ajustados leggins que lleva con tonalidad tejana. La modelo realiza una serie de sentadillas, pero con el obstáculo de sostener en su espalda unas pesas con varios kilos y así hasta cinco repeticiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SENTADILLA🔥💪🏽 . 5 series de @nitrofitoficial 💊

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Estas vistas las tienen cientos de jóvenes que acuden al mismo gimnasio. Ya que en esta ocasión se puede ver como asiste a un gimnasio público y no privado como parece en la mayoría de vídeos. La joven lleva un top blanco que deja todo su vientre al descubierto donde puede fardar de perfectas abdominales. A Sonia Isaza se le marcan todos los músculos. Se nota que se lo trabaja ya que está completamente sudada.

 

Hoy destacamos