Cule-Brón

Messi stores nueva colección

Messi stores nueva colección

GOAT, la nueva colección de ropa de Messi (edición limitada)

El astro argentino triunfa con sus nuevas prendas exclusivas. Un negocio que corre a cargo de su hermana

Christian Clarasó

03.04.2020 18:26h Actualizado: 03.04.2020 18:26 h.

3 min

El pasado mes de septiembre Leo Messi congregó a los medios de comunicación en la prestigiosa tienda Santa Eulalia del Paseo de Gràcia, en el centro de Barcelona, para presentar una colección exclusiva de ropa. Su último gran proyecto tras probar suerte con éxito en la hostelería. 

En este proyecto no esta solo, cuenta con la presencia y ayuda de María Sol Messi, su hermana. Es la encargada del diseño de las colecciones.También recibirá el apoyo de la marca Tommy Hilfiguer, interesada en este nuevo proyecto. Este ambicioso proyecto está liderado ampliamente por mujeres. Incluso su mujer, Antonella Roccuzzo, aunque no participa directamente de este negocio, si que da su punto de visión. Y es que Messi no hace nada sin consultar con su mujer, especialmente si se trata de algo relacionado con el mundo de la moda. La argentina cuenta con la firma Enfants creada junto a sus dos hermanas y es experta en moda. Nunca se pierde ninguno de los desfiles de cualquier parte del mundo para coger nuevas ideas. Una gran asesora y compañera para liderar cualquier proyecto. 

Nueva colección de ropa Leo Messi

Todas las prendas cuentan con un aire deportivo para hacer un guiño a la marca Messi guardando un estilo elegante, pero informal. Una línea destinada al público masculino. No se descarta en el futuro lanzar algunas prendas para mujeres. La marca y el jugador tienen una estrategia clara de venta. Todas las prendas son exclusivas. Ediciones limitadas, autografiadas y cada semana se renovará el vestuario. Se aumentará la producción de los artículos que tengan mayor demanda. 

Con la llegada de la primavera Messi anuncia la llegada de nuevos productos. A través de su cuenta de Instagram ha publicado una fotografía donde luce una camisa roja con rayas negras que dibujan unos cuadros. "Se vienen más modelos y camisetas con el mismo estilo clásico, muy pronto en la nueva TheMessiStore.com", desvela.

Su marca tiene prevista una edición cápsula en colaboración con el prestigioso sastre británico Richard James, considerado el representante de la nueva generación de sastres de Savile Row. 

"Las prendas están confeccionadas con tejidos funcionales y tratan de transmitir el ADN del fútbol y del pasado de Leo", explicó Virginia Hilfiguer en la rueda de prensa. Todas las prendas estarán inspiradas en el pasado de Leo Messi. Serán muy identificativas. "Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda cool y clásico", ha dicho Hilfiger sobre los diseños, que buscan ser "espontáneos y accesibles para todos".

Gran parte de la colección se expone en la tienda Santa Eulalia, en la que ha confiado Leo Messi, pero otra parte podrá encontrarse solamente en la tienda online TheMessiStore.com. La colección incluye camisas, polos, pantalones y sudaderas. Los precios de cada prenda rondarán los 36 euros, los más accesibles, y los 180 euros, los más caros. 

Leo Messi cede toda su confianza y responsabilidad a María Sol Messi, su hermana. Ella misma llegó desde Argentina para quedarse una temporada, tal y como contó. María Sol Messi ha asegurado que toda la familia ha estado "muy involucrada en el proyecto", una colección que ha descrito como"fresca, juvenil y moderna", y que juega "con los colores que representan a Leo: los de Argentina y los del FC Barcelona".

La nueva colección sale a la venta en exclusiva y como edición limitada bajo el nombre de G.O.A.T. Tal y como se puede ver en el diseño de las sudaderas de invierno. Messi aparece dando un chute y se pueden leer las letras G.O.A.T. 

messi colección ropa GOAT

Curiosamente el nombre de esta colección significa cabra en español. Por este motivo se utiliza el dibujo de la cabeza de este animal para representarlo. Messi ya vivió una auténtica batalla G.O.A.T, sin embargo fue derrotado por Cristiano Ronaldo. Ambos fueron superando a todos los jugadores e incluso el astro argentino se impuso con el 60% de los votos. No obstante, el portugués le superó en votos poco a poco. 

En las últimas horas de votaciones, Ronaldo superó a Messi. Finalmente se llevó el premio con un 54% de los votos. La lucha quedó así: 246.000 votos para Cristiano frente a los 209.000 de Messi. Un duelo muy ajustado, como en la vida real. Aunque en el terreno futbolístico, Messi consiguió alzarse como mejor jugador del mundo del año. 

 

OCTAVOS DE FINAL

 

CUARTOS DE FINAL

SEMIFINALES

FINAL

 

 

 
Hoy destacamos