Cule-Brón

Gerard Piqué, en la previa de un partido liguero con el Barça / FCB

Gerard Piqué, en la previa de un partido liguero con el Barça / FCB

Graban a Piqué saliendo de la ducha (y lo publican en Instagram)

El central catalán fue pillado durante un vídeo compartido por redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

16.03.2022 21:26h Actualizado: 16.03.2022 21:31 h.

1 min

El vestuario de un equipo de fútbol suele ser bastante privado en cuanto a lo que sucede después de un partido. Pocas veces los aficionados tienen la posibilidad de ver las reacciones o las diferentes cosas que hacen los jugadores, aunque en esta ocasión ha sido lo contrario. Gerard Piqué ha sido uno de los protagonistas de las redes sociales, después de publicarse un vídeo en Instagram, en donde se lo ve saliendo de la ducha.

Se trataba de un vídeo grabado por Aubameyang. El gabonés estaba grabando una storie sobre la curiosa vestimenta de Memphis y Dani Alves, pero no logró percatarse que al fondo estaba un Gerard Piqué desnudo, a punto de cambiarse tras salir de la ducha. El vídeo se hizo viral a las pocas horas, siendo una situación bastante inesperada dentro del vestuario del FC Barcelona.

Foto Pique 1
Foto Pique 2

El ambiente en el vestuario

El vídeo que grabó Aubameyang fue tras la reciente goleada (4-0) del Barça contra el CA Osasuna, en donde el conjunto azulgrana volvió a hacer gala de su crecimiento en los últimos meses. Esa buenas vibras que se transmiten en el vestuario es lo que está reflejando el equipo de Xavi Hernández en el terreno de juego, sobre todo por las diferentes conexiones que se han fomentado.

Actualmente el Barça vive su mejor momento de la temporada, por lo que es normal ver a los futbolistas con sus ánimos, aunque evidentemente no deja de ser un descuido que hayan grabado a Piqué en un momento bastante íntimo.

 
Hoy destacamos