Cule-Brón

Cristina Pedroche comenta sus últimas promociones : LA SEXTA

Cristina Pedroche comenta sus últimas promociones : LA SEXTA

La gran apuesta de Cristina Pedroche para dar las Campanadas: desnuda y rapada

La colaboradora de 'Zapeando' se prepara para el último minuto del año y promete sorpresas

Christian Clarasó

23.12.2021 18:00h

1 min

Cristina Pedroche y Atresmedia calientan motores para las Campanadas. El grupo de comunicación confía de nuevo en la vallecana, ésta será la séptima vez en la que se ponga delante del minuto más importante del año. Sus apariciones han marcado auténticos récords de audiencia. Totalmente distanciada de Telecinco y aproximándose peligrosamente a TVE. El año pasado les separon menos de un millón de espectadores. La 1 volvió a perder seguimiento, a pesar de la reaparición pública de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo, y Pedroche escaló nuevas posiciones. 

Este año piensan liderar y ya han puesto toda la carne en el asador. Desde este semana no paramos de ver promociones en sus redes sociales. Cristina Pedroche compartió el pasado martes un vídeo en el que se la ve bajarse de un taxi camino de la Puerta del Sol. Justo cuando lee uno de los tantísimos comentarios que le escriben sus 'haters', decide quitarse toda la ropa y quedarse como Dios la trajo al mundo. 

Cristina Pedroche se rapa / ATRESMEDIA

Aunque no ha revelado todavía datos sobre su atuendo, el misterio que envuelve sus apariciones, Cristina Pedroche y Josie ya dejaron claro que además de la prenda de este año, la colaboradora se iba a someter a un cambio de 'look' radical que le influiría durante el próximo año. Esta decidida a hacerlo. 

Cristina Pedroche se rapa / ATRESMEDIA

Cristina Pedroche compartía un segundo vídeo donde la veíamos subir desnuda a la maquinaria del reloj más importante del país. Justo era ahí donde se encontraba con unas tijeras y las usaba para cortarse el pelo. ¿Se va a dejar el pelo corto tipo bob? No, la mujer de David Muñoz va a dar un paso aún más importante. Piensa raparse al cero la cabeza. 

Algo va a suceder y vamos a estar expectantes el próximo 31 de diciembre en Antena 3. 

Cristina Pedroche se rapa / ATRESMEDIA

 

 
Hoy destacamos