Cule-Brón

Denis Suárez, futbolista del Barça, besa a su novia, la modelo Nadia Avilés / INSTAGRAM

Denis Suárez, futbolista del Barça, besa a su novia, la modelo Nadia Avilés / INSTAGRAM

La gran duda de Denis Suárez en su última cita romántica con Nadia Avilés

La reflexión del futbolista deja a su novia con la boca abierta

Christian Clarasó

15.01.2019 16:56h Actualizado: 15.01.2019 16:57 h.

1 min

Mientras se decide el futuro de Denis Suárez, el futbolista no pierde ninguna oportunidad para demostrar su talento, desapercibido en el FC Barcelona. El jugador fue decisivo en el partido contra el Levante. En sus redes sociales aprovechó la ocasión para recordar el momento y lanzar una indirecta a la directiva. Su pareja, Nadia Avilés, tampoco se quedó atrás. La joven publicó unos misteriosos mensajes en apoyo a su chico y en referencia al menosprecio del club hacia él. 

Aunque esto puede cambiar en los próximos días, la pareja continúa mostrando su amor por las calles de Barcelona o más bien por sus restaurantes, porque los jóvenes usan poco la cocina de su casa. Día sí y día también acuden a conocidos restaurantes de la capital, sea para comer o para cenar. 

La gran duda de Denis Suárez

El pasado lunes 14 de enero, Nadia Avilés, más asidua que su chico al uso de las redes, publicó unos vídeos de Denis Suárez terminando el postre en las historias de su cuenta oficial de Instagram

Como si se tratase de una cámara oculta, Suárez comía el postre con tranquilidad mientras se preguntaba por qué comemos dulce después de salado. Una gran reflexión. Futbolista y pensador del siglo XXI. 

Al parecer no hay una explicación científica para resolver esta pregunta. Todo se remonta a una acción cultural. En la Edad Media no se separaba la comida en tandas. Las frutas y verduras se combinaban con el resto de platos. En aquella época la azúcar era un producto muy costoso y estaba reservado a la nobleza. La comida principal se hacia junto a los criados y después se retiraban a sus aposentos a comer el dulce. 

 
Hoy destacamos