Cule-Brón

Salah y Messi en una campaña promocional

Salah y Messi en una campaña promocional

El gran duelo entre Messi y Salah

El nuevo anuncio de Leo que sorprende con sus tácticas con el balón

Christian Clarasó

15.02.2019 11:27h Actualizado: 15.02.2019 11:27 h.

1 min

El astro argentino es todo un reclamo publicitario. Todas las marcas quieren contar con Leo Messi para sus anuncios. El futbolista tiene más trabajo como actor que en su propio deporte y parece que tampoco se le da nada mal. Recientemente publicó un vídeo donde promociona la Champions League y una conocida marca de patatas fritas. Como un director de orquesta, el joven dirige el partido. En esta campaña también le acompaña David de Gea quién entona ópera. 

Pero este no es el único anuncio del 10 del Barça. Hace una semana sorprendió a todos sus seguidores con un increíble vídeo. La escena se viralizó de tal forma que llegó a obtener 23 millones de corazones y no hablemos del sinfín de reproducciones. En el vídeo se puede ver a Messi chutando un balón con una botella de Pepsi encima. Sin novedad ni sorpresa, hasta que la pelota logra atravesar el círculo y la botella cae justamente de pie. 

Esto solo fue un previo al anuncio que estaría por llegar protagonizado también por Messi y acompañado de Salah. La promoción se convierte en un auténtico duele entre ambos por conseguir la única pepsi disponible en la nevera de una lejana gasolinera del desierto. Los dos la quieren y piensan hacerse con ella gracias a la táctica que tienen con el balón. Después de su lucha, un tercero en discordia les roba la botella. Por suerte aparece un camión de la marca de refrescos y corren tras él. ¿Lo alcanzarán? 

Este divertido vídeo ha alcanzado en menos de una hora los dos millones de likes y todos quieren que Messi gane esa lata. "Segunda parte ya" o "me encanta", son algunos de los mensajes recibidos. 

Hoy destacamos