Cule-Brón

Shakira cambia radicalmente de 'look' / REDES

Shakira cambia radicalmente de 'look' / REDES

El gran éxito de Shakira que golpea a Piqué

La artista colombiana lidera todas las listas con su último tema

Redacción Culemanía @culemanias

30.07.2022 16:44h

1 min

Shakira es una de las personas más populares de este verano. Su ruptura con Gerard Piqué coincidió con el estreno de su nuevo sencillo Te Felicito. Esta canción de la colombiana y Rauw Alejandro está rompiendo todos los registros.

Shakira lidera las listas

Probablemente estamos delante de la canción del verano, que por tercera vez vuelve a estar en el número de los 40. Te Felicito no solo lidera listas, sino que también es uno de los temas más reproducidos en Youtube o Spotify.

Te felicito se trata de un hit que está arrasando en las listas de medio mundo. Muchos dicen que la canción está dedicada Gerard Piqué, ya que habla claramente de una ruptura. En el sencillo aparece una estrofa que dice lo siguiente: "Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso".

Piqué y Shakira, desencajados en la Copa Davis / REDES

Piqué y Shakira, desencajados en la Copa Davis / REDES

Y es que Shakira, justo antes de lanzar el sencillo, tuvo conocimiento de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué que habría hecho saltar todo por los aires. En las últimas semanas, después de haber sufrido alguna crisis de ansiedad y de establecer su residencia en Estados Unidos, la artista intenta seguir con su vida.

Shakira y Rauw Alejandro siguen liderando listas del todo mundo consolidándose como una de las mejores canciones del verano. Este es sin duda el gran éxito de Shakira después de pasar un año muy complicado por culpa de su ruptura con el futbolista del Barça.

 
Hoy destacamos