Cule-Brón

Cristina Pedroche se lleva un susto de muerte

Cristina Pedroche se lleva un susto de muerte

La gran pesadilla de Cristina Pedroche en Navidad por culpa de sus padres

La colaboradora de 'Zapeando' se encuentra con una sorpresa en su casa

Christian Clarasó

18.11.2020 17:48h Actualizado: 18.11.2020 17:48 h.

1 min

Es la semana de las sorpresas para Cristina Pedroche y también algún pequeño susto. La presentadora descubrió el pasado martes que alguien desconocido se había tatuado en un brazo su rostro y una imagen de ella en ropa interior, algo que la dejó completamente ojiplática. Estuvo varios segundos sin articular palabra. La colaboradora se mostró emocionado y orgullosa. A pesar de que tiene muchos "haters", también tiene muchas personas que la aman. Entre ellos sus padres. 

Los padres de Cristina Pedroche han venido de visita a la nueva casa que su hija y David Muñoz alquilaron en Pozuelo de Alarcón, en la lujosa urbanización La Finca, y le dejaron un pequeño regalo. Aunque todavía queda un mes para el inicio de las fiestas navideñas, las calles se empiezan a llenar de árboles de Navidad y luces. También las casas de algunas familias. 

Los progenitores de la vallecana son amantes de la Navidad, por este motivo han querido poner en casa de su hija el primer adorno navideño. Dos papás noel. Sin avisarla han plantado uno en la terraza del salón principal, mientras que el otro todavía no lo ha encontrado. 

Cristina Pedroche ha compartido esta anécdota con sus seguidores en sus respectivas redes sociales. Ella ama a Papá Noel, pero la cara de éste le da mucho miedo. "Hoy han venido a casa mis padres y me han traído cosas muy chulas, bueno, chulas para ellas porque claro...", empieza. "Me cago, me cago viva, ¿vale? Me han traído dos y este es uno. ¿Dónde han puesto el otro? Me cago, qué susto", exclamó. "Fijaos en su cara", decía señalándola y de paso preguntaba en una encuesta a sus seguidores si a ellos les gustaba o les daba miedo. 

 
Hoy destacamos