Cule-Brón

Leo Messi tomando el sol en Ibiza : INSTAGRAM

Leo Messi tomando el sol en Ibiza : INSTAGRAM

La gran sorpresa de Leo Messi por su cumpleaños y una notable ausencia

La selección argentina despertó al futbolista para celebrar su aniversario

Christian Clarasó

24.06.2021 17:01h

1 min

Nuevo cumpleaños de Leo Messi como jugador del FC Barcelona, aunque podría ser el último. Tan solo quedan seis días para que termine su contrato con el club. Este jueves 24 de junio, el argentino cumple 34 años en plena forma y con ganas de alzarse con más premios y reconocimientos. Con el cambio de presidente en el Barça, el marido de Antonella Roccuzzo se siente más cerca del club. Vuelve a sentir que es su casa. Ahora solo le falta ser ganador. 

“Lo primero que pide es cariño, estar cómodo y a gusto. Volver a sonreír y pasarlo bien. Ganar y ver que puede ganar. Eso es lo único. Está poniendo mucho de su parte porque sabe del esfuerzo importantísimo que estamos haciendo”. Todos los movimientos de Joan Laporta en estas últimas semanas están hechos para conseguir que Leo Messi se quede un año más. El fichaje del Kun Agüero, que ya se ha hecho efectivo puede ser determinante. 

Precisamente, Leo Messi está pasando estas semanas en compañía del Kun debido a la competición de la Copa América y muestran una gran relación. Esta misma mañana sus compañeros de vestuario le han sacado de la cama literalmente para felicitarte. Cantando el “cumpleaños feliz”, los jugadores han entrado en su habitación, donde el crack del Barça dormía plácidamente.

Leo Messi se emocionó con la sorpresa. Con una sonrisa de oreja a oreja soplaba las velas del pastel que le han traído. Acto y seguido, le han empezado a hacer regalos que sus compañeros llevaban en bolsas de la Asociación de Fútbol Argentino.

Leo Messi se ha mostrado muy agradecido en sus redes sociales, pero no todo ha sido perfecto. El futbolista echa de menos a su mujer y a sus tres hijos, que ya están en Argentina, pero todavía no lo has podido ver. "Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió en sus redes sociales junto al vídeo. 

 

 

 
Hoy destacamos