Cule-Brón

Sara Sálamo y su perro

Sara Sálamo y su perro

Las greñas de Isco, las pintas de Sara Sálamo y la escena más surrealista

El centrocampista del Real Madrid y la actriz canaria amplían la familia

Christian Clarasó

12.05.2020 17:15h Actualizado: 12.05.2020 17:15 h.

1 min

Sara Sálamo e Isco Alarcón han podido disfrtuar de su pequeño Theo debido a la cuarentena. La pareja ha visto como sus compromisos profesionales quedaban paralizados por fuerza mayor y se refugiaban, como todos los españoles, en su casa, aunque a la suya no le falta ni un solo detalle. El futbolista y la actriz están muy bien acompañados y recientemente han anunciado que amplian la familia, pero de momento no será con otro hijo. Sálamo no está embarazada. 

La pareja es amante de los animales y en casa tienen cuatro adorables perros, aunque esta semana se ha sumado uno más. Son familia numerosa perruna. "¡La familia crece! No hagáis caso de mi look, a priori pensaba presentaros a ABRIL en una foto en la que solo se nos viera de cintura para arriba, pero luego decidimos que, una instantánea en la que aparezcamos todos, sería mucho más especial. Y así́ ha sido. Qué pasada de amigos canes tenemos", ha contado la protagonista de Brigada Costa del Sol junto a un original posado hecho en el jardín de su domicilio con sus cinco mascotas: Miel, Coco, Drama, Terra y la recién llegada Abril.

Sara e Isco con sus perros

Lógicamente esta simpática peluda también ha sido adoptada, como el resto de sus integrantes. "ABRIL llega a nuestras vidas después de ser rescatada por Patrulla Canina Madrid, así que gracias. Muchas gracias a todas aquellas protectoras, familias de acogida y organizaciones que os preocupáis por el bienestar animal", ha dicho Sara. 

La imagen es de lo más adorable, sin embargo son muchos los que se han mofado de la estampa. Por una parte por los pelos locos y revueltos de Isco Alarcón. Se nota que las peluquerías han estado cerrados durante dos meses. Y por otro por las pintas que llevan, pero hay que entender que están encerrados en casa. En otra fotografía se han dado cuenta que a Sara se le marcan los pezones. 

Isco y Sara Sálamo dan la bienvenida a su nueva mascota

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos