Cule-Brón

Antonie Griezmann

Antonie Griezmann

Griezmann, Dembelé, la serie 'Vikings' y el guiño a los Bulls que elude a Michael Jordan

El bonito homenaje del jugador del Barça a su fuente de inspiración y la broma a su compañero

Christian Clarasó

08.05.2020 01:19h Actualizado: 08.05.2020 21:45 h.

1 min

Griezmann no ha sido muy activo en sus redes sociales durante este confinamiento. Son pocos los datos que ha dado sobre como ha pasado estos dos meses en casa. Ha preferido dejar el móvil de lado y dedicarle todo el tiempo del mundo a sus hijos y a su mujer con quiénes no puede estar todo el tiempo que le gustaría debido a sus compromisos profesionales. Por el fútbol todas las semanas viaja de un lado a otro. La parte buena del confinamiento es que muchas personas sin tiempo han podido aprovechar ahora para terminar sus cuentas pendientes. 

El jugador del Barça ha mostrado en alguna ocasión que se lo ha pasado en grande con sus pequeños y es que a veces él es más niño que ellos. Y sino no hay más que verle con el último pasatiempo que adquirió. Seguro que muchos niños y no tanto desearían tener esta canasta "humana". 

griezmann canasta

Como todos Griezmann ha tenido tiempo para verse todas las series del catálogo de Netflix como La Casa de Papel o El último reino (The last Kingdom), una de sus series favoritas, ya que no es la primera vez que le hace una mención en su cuenta de Instagram. El último reino mantiene en vilo a todos los seguidores de Vikingos y es que ambas series guardan un gran paralelismo. Muchos se preguntan si las historias están relacionadas. 

En este caso, el francés compara al personaje que interpreta el actor Arnas Fedaravicius con su compañero Dembelé, mientras que él mismo se ve como Alexander Dreymon. Si hablamos de físico él comparte un gran parecido con el actor. Aunque desconocemos que significado tiene esta broma de Griezmann hacia Dembelé. 

serie el último reino griezmann

El francés también ha hecho un guiño a Derrick Rose, jugador de baloncesto de los Chicago Bulls. Derrick es el espejo en el que el jugador del Barça se mira siempre que tiene una mala racha. El de los Bulls es un gran ejemplo de lucha y superación y por eso le admira. Consiguió conocerle en persona para decirle que es su fuente de inspiración. Hoy le ha querido hacer un pequeño homenaje, sorprende que lo haga en estos momentos en que Michael Jordan tiene todo el protagonismo debido al estreno del documental The last dance, donde se revelan aspectos desconocidos del jugador de baloncesto. 

Derrick Rose

 

 

 
Hoy destacamos