Cule-Brón

Griezmann, imagen de Yu-gi-oh / Redes

Griezmann, imagen de Yu-gi-oh / Redes

Griezmann ficha por una conocida marca de ropa

El ex del Barça ha firmado por una famosa línea de moda

Redacción Culemanía @culemanias

02.04.2022 23:50h

1 min

Parece que Antoine Griezmann se ha pasado al mundo de la moda. El futbolista del Atlético de Madrid siempre ha colaborado con marcas deportivas, ya que él se dedica al fútbol. Sin embargo también ha hecho sus pinitos con alguna línea de moda.

El francés, tal y como ha publicado en sus redes sociales, ha firmado con Mango. Antoine Griezmann siempre ha llamado la atención por su estilismo y por sus peinados. La realidad es que con el paso de los años ha pasado de tener un aspecto juvenil a otro algo más formal.

 

Griezmann ficha por Mango

En la imagen que ha posteado en sus redes sociales se aprecia como Griezmann es mucho más elegante que antes. En el post aparece con ropa de Mango, por lo que se confirma que el del Atlético se ha convertido en la imagen de la última línea de moda de la marca para la campaña primavera/verano de este 2022.

Ha sido también la propia marca la que ha confirmado este acuerdo en sus redes sociales. "Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Antione Griezmann como la nueva cara de Mango. El futbolista del Atlético de Madrid encarna a la perfección la esencia desenfadada y auténtica de la marca. ¡Nuestra primera campaña con él llegará pronto! Siéntate bien para el lanzamiento", ha publicado la línea de moda.

 
Hoy destacamos