Cule-Brón

Griezmann aeropuerto Pamplona

Griezmann aeropuerto Pamplona

Griezmann y Lenglet vuelven al colegio (¡y vaya pintas!)

El jugador del Barça se concentra con la selección francesa para los clasificatorios de la Eurocopa 2020

Christian Clarasó

04.09.2019 18:16h Actualizado: 04.09.2019 18:16 h.

1 min

Los jugadores se concentran de nuevo con sus respectivas selecciones. Antonie Griezmaan, Umtiti y Lenglet se reúnen en la selección francesa. Los futbolistas se preparan para los clasificatorios de la Eurocopa 2020. Griezmann y Lenglet llegaron juntos a Claire fontaine, el centro técnico de la Federación Francesa. 

Reunirse con sus respectivas selecciones es un tiempo que aprovechan para descansar de sus equipos. Otros compañeros, ambiente casero y sacrificio por su país. A pesar de ello Lenglet y Griezmaan demuestran una gran admiración al Barça. A través de sus redes sociales ambos han mostrado una buena sintonía. 

El nuevo fichaje del Barça deja amigos por donde pasa. El joven se fotografió con Lenglet y con Lucas Hernández, excompañero de de Griezmann en el Atlético de Madrid. "Vuelta al colegio", escribió Griezmann. Los tres aparecían sonrientes y con una vestimenta muy informal y cotidiana. 

Lenglet y Griezmann optaron por una camiseta básica de color blanco, mientras que Lucas optó por un jersey blanco. Las camisetas eran algo anchas, mientras que los pantalones se les quedaron pequeños. El francés estaba a la moda de muchos jóvenes y optó por unos pantalones deportivos tobilleros. Lucas se los remangó y Griezmann utilizó tejanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C’est la rentrée des classes 😄🤩

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

 

 

 
Hoy destacamos