Cule-Brón

Griezmann muestra buena sintonía con Suárez : INSTAGRAM

Griezmann muestra buena sintonía con Suárez : INSTAGRAM

Griezmann sigue los pasos de Leo Messi y Luis Suárez

El delantero francés pone rumbo a Miami para jugar los amistosos contra el Nápoles

Christian Clarasó

05.08.2019 17:52h Actualizado: 05.08.2019 17:52 h.

1 min

Luis Suárez y Leo Messi regresaron a la plantilla del Barça para empezar la pretemporada tras unos días juntos. Los íntimos amigos estuvieron una semana en Ibiza a bordo de un lujoso yate y se desplazaron hasta Formentera. Las familias se despidieron de las vacaciones de verano y de la isla en Lío, un conocido local de Ibiza. 

El Barça rumbo a Miami y Leo Messi se lesiona 

Después de jugar el Gamper, que ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada con nuevos fichajes, el Barça ponía rumbo a Miami (Estados Unidos) para disputar los dos partidos amistosos que tiene pendiente contra el Nápoles. En esta ocasión no estuvo el astro argentino, pero no porque se haya pedido más vacaciones. El futbolista empieza con mal pie la temporada y nunca mejor dicho. En el último encuentro sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha. 

El sustituto de Leo Messi 

El uruguayo se quedaba "solo" en este viaje. ¿Quién se va a tomar el mate con él antes y después del partido? Una tradición que cumple en todos los encuentros con su fiel amigo, Leo Messi. Parece ser que Suárez tiene sustituto para el argentino y no es otro que el recién llegado. ¿Cómo se lo tomará Messi?

Antes del despegue Luis Suárez le cedió a Griezmann su mate, la típica bebida tradicional uruguaya que parece que les da buena suerte. Parece ser que en tan pocos días el ex rojiblanco ya es uno más en la plantilla del Barça. Así lo ha demostrado la cuenta del club en sus redes sociales. Los encargados de publicar dichas imágenes. 

 

 
Hoy destacamos