Cule-Brón

Griezmann se hace un moño

Griezmann se hace un moño

Griezmann presume de su pelambrera estilo 'El Rey León'

El futbolista francés compartió una foto 'casual' en su Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

14.11.2020 20:59h

1 min

Francia y Griezmann se juegan el cuello en la Liga de Naciones. El equipo galo se mide este sábado a Portugal en busca de una plaza en la fase final de la competición. El que gane de los dos tendrá un sitio prácticamente asegurado en la fase final de la competición. Portugal es, precisamente, el vigente campeón.

Antoine Griezmann INSTAGRAM

Un día antes del encuentro, Antoine Griezmann no parecía excesivamente preocupado. Así lo demostró en sus stories de Instagram. El delantero francés compartió una imagen casual en la que aparecía con el chándal de la selección bleu y presumía de una cabellera al más puro estilo del Rey León.

El pelo de Griezmann ha dado que hablar durante prácticamente toda su carrera. Como muchos futbolistas, el del FC Barcelona ha apostado siempre por innovar en lo que a peinados se refiere. Ha llevado cresta, el pelo teñido, corto y ahora, largo. En el Camp Nou solo se le ha visto con el pelo largo y, pese a las peticiones de muchos seguidores, nunca se lo ha cortado. No será porque le haya traído suerte.

 
Hoy destacamos