Cule-Brón

Griezmann duerme placidamente con Amaro

Griezmann duerme placidamente con Amaro

Griezmann se contagia de la efectividad de su hijo Amaro de cara a la portería

El futbolista del Barça publica un vídeo del pequeño por el día del padre

Christian Clarasó

24.03.2021 00:19h

1 min

Griezmann está enamorado de sus hijos, especialmente del pequeño Amaro, que nació en 2019. Aunque todavía no levanta más de un par de palmos del suelo y está dando sus primeros pasos, parece que ha heredado el dominio con el balón de su padre. ¿Será futbolista en el futuro? No va por mal camino. 

El francés está muy orgulloso de sus hijos, pero si encima le salen futbolistas mucho más. Por este motivo ha querido compartirlo en sus redes sociales. Lo ha hecho con un tierno vídeo que ha emocionado a todos sus seguidores. Justamente coincidía con el día del padre, el pasado viernes 19 de marzo. “Aprendiendo... no sé quién de quién”, ha escrito el delantero del FC Barcelona en su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla 2021 03 24 a las 0.15.46

En el vídeo podemos ver a Amaro marcar un auténtico golazo por toda la esquadra, una técnica que le podría haber enseñado su padre. Y nos hemos fijado en algunos pequeños detalles. El pequeño también golpea con la zurda, como Griezmann, y luce el mismo look, muy gracioso. 

Tampoco ha pasado desapercibido el complemento escogido por el exjugador del Atlético para recoger su pelo: un coletero en forma de lazo que muy seguramente pertenezca a su esposa.

 
Hoy destacamos