Cule-Brón

Antoine Griezmann, en su presentación oficial con el Barça / FCB

Antoine Griezmann, en su presentación oficial con el Barça / FCB

Griezmann se fabrica un lujoso anillo del Barça

El futbolista francés sorprende con una joya personalizada para recordar su paso por el club catalán y su victoria en Copa del Rey

Christian Clarasó

08.10.2021 18:57h

1 min

A falta de unas horas para cerrar el mercado de fichajes, el Barça decidió prescindir de Antoine Griezmann, quién volvió al Atlético de Madrid. Durante estos dos años mucho se ha hablado de su incomodidad en el club y su mala relación con Messi. El francés no tuvo oportunidad de demostrar su talento. El jugador mandó un mensaje con cierta ironía dirigido al club azulgrana, no obstante, parece que la conexión con estos aún no ha terminado. 

Griezmann ha sorprendido a sus fans con una publicación que no ha dejado indiferente a nadie. El francés se ha dado un capricho que tiene mucho que ver con el Barça. Ha mandado fabricar un anillo de oro y diamantes personalizado con el escudo del club catalán y la inscripción "Copa del Rey". Es un homenaje al único título que ganó en sus dos temporadas en el club, en concreto en la última, a las órdenes de Ronald Koeman. 

anillo barça

Nos sorprende que se haya fabricado un anillo con el sello del Barça, no obstante, no es la primera vez que vemos esto. En 2018 regaló uno a todos sus compañeros del Atlético de Madrid tras alzarse con la Supercopa de Europa. Ese estilo a la NBA también es muy típico en sus diseños porque es un fanático del baloncesto. 

También con la selección francesa regaló a sus compañeros un anillo para conmemorar la Copa del Mundo conquistada en Rusia en 2018. ¿Le habrá regalado un anillo a todos sus compañeros del Barça? 

Todos sus anillos los encarga a a joyería Jason Beverly Hills, en Los Ángeles y diseñadora de los anillos de campeones de franquicias NBA como Los Ángeles Lakers o Golden State Warriors.

 
Hoy destacamos