Cule-Brón

Griezmann tomándose una coap de vino : INSTAGRAM

Griezmann tomándose una coap de vino : INSTAGRAM

Griezmann, el nuevo terror de las nenas en el Camp Nou

El delantero francés marcó su primer gol como azulgrana en el último amistoso contra el Nápoles

Christian Clarasó

12.08.2019 10:55h Actualizado: 12.08.2019 10:55 h.

1 min

Ahora sí. Griezmann se acaba de meter a la afición en el bolsillo y le han dado una oportunidad. El francés rompe con su mala racha en los primeros partidos como azulgrana. Por fin marca su primer gol en el último amistoso de pretemporada contra el Nápoles. El delantero no podía estar más contento y lo ha gritado a los cuatro vientos en las redes sociales. 

“¡¡¡Qué alegria marcar el primero!!!”, escribió el delantero junto a una fotografía en la que aparece celebrando efusivamente su diana con sus compañeros. Junto a Jordi Alba y Luis Suárez ha formado un tandem perfecto. Precisamente el catalán, encargado de hacer la asistencia, comentó la publicación: "De nada niño"

Mientras Messi continúa de baja haciendo asados, Griezmann se convierte en uno más en el equipo azulgrana. Parece ser que el jugador más importante del Barça no se lleva nada bien con el francés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué alegria marcar el primero!!! 🎯

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Muchos de los jugadores del Barça le están cogiendo algo de envidia ya que el francés se está convirtiendo en la gran revelación del club y no solo por su táctica en el terreno de juego. Griezmann es uno de los futbolistas más deseados. Sus millones de seguidores van locos por hacerse una fotografía con él. Esta chica encontró al jugador en el aeropuerto y no dudó en sacarse una foto con él. 

El francés lucía su pelo rubio revoltoso y unos ojos claros con una barba de un par de días, ropa deportiva y un bonito bronceado, además de un cuerpo escultural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Griezmann with a fan 😍

Una publicación compartida de Barça (@barcadaily14) el

 

 

 
Hoy destacamos