Cule-Brón

Piqué y Shakira celebran las fiestas navideñas

Piqué y Shakira celebran las fiestas navideñas

El grito desesperado de un youtuber enfermo de ELA para entrevistar a Shakira y Piqué

Jordi Sabaté Pons pide en Twitter entrevistar a la mediática pareja para conseguir recaudar fondos

Christian Clarasó

23.08.2021 11:53h

1 min

Este fin de semana Shakira y Piqué se han convertido en trending topic misteriosamente. El motivo ha sido la petición que ha hecho en la red social Twitter el "activista y youtuber", como así se define, Jordi Sabaté Pons. Al joven, que realiza entrevistas a personalidades influyentes del país, le encantaría realizar una entrevista a la pareja para su canal de Youtube. 

jordi sabaté pons

Hace seis años a este creador de contenido le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que le impide moverse, hablar, comer, beber y respirar con normalidad. En Twitter cuenta con 65.000 seguidores, allí anuncia sus próximas entrevistas y comparte los links de los vídeos para poder llegar a un mayor número de personas. 

Sus fans y muchos desconocidos se han volcado con esta petición haciendo el hashtag viral en cuestión de minutos. Se mantuvo en primera posición durante toda la tarde/noche del sábado. Jordi Sabaté quiso dar las gracias a todos los que le habían ayudado a conseguir su objetivo. 

El youtuber destina todo el dinero conseguido con estas entrevistas a la investigación de la ELA. "¡AYUDADME POR FAVOR! Me encantaría entrevistar 10 minutos con mis ojos a Shakira y Gerard Piqué los dos juntos para monetizar el vídeo y destinar el dinero a la investigación de la ELA. ", escribió este viernes. Ahora mismo su enfermedad no tiene cura y su idea con esta entrevista sería obtener una importante recaudación. "¡10 minutos de su tiempo pueden salvar vidas!", aseguró.

 

 

 

 

 
Hoy destacamos