Cule-Brón

La pancarta que utiliza el grupo Tibu-Rón para la reapertura de su local

La pancarta que utiliza el grupo Tibu-Rón para la reapertura de su local

El grupo Tibu-Rón hace un guiño a Laporta con el regreso de los chiringuitos

El mítico establecimiento de Castelldefels reforma su restaurante y reabre este sábado con un nuevo lema

Christian Clarasó

24.03.2021 23:53h Actualizado: 25.03.2021 00:37 h.

1 min

Joan Laporta se alzaba con la presidencia del Barça. Cuando se comunicó su candidatura, todas las quinielas le daban como ganador. Todavía se recuerdan aquellos letreros que ocupaban edificios enteros publicados por toda Barcelona, incluso por Madrid, justo al lado del Santiago Bernabeú. 

El equipo de Joan Laporta desplegó una pancarta gigante a escasos 150 metros del Santiago Bernabéu, en un rascacielos del Paseo de la Habana, con su cara y el lema "Ganas de volver a veros". Esta ingeniosa acción de marketing tuvo numerosos comentarios en redes sociales. El colaborador de Esports COPE Miguel Rico que escribió "¡Gol en el Bernabéu!". 

pancarta de Joan Laporta en el Bernabéu

"Ganas de veros" son las que tienen los dueños del grupo Tibu-Rón, que esta misma mañana publicaban unos vídeos donde se podía ver como daban los últimos coletazos a las obras del nuevo local. Debido a las restricciones del Covid, la época de invierno y la falta de turistas, el grupo Tibu-Rón invirtió en su establecimiento principal.

Los comensales podrán volver a uno de los restaurantes más demandados y míticos del paseo de Castellfedels, así como a su chiringuito, que también se renueva tanto por dentro como por fuera. Todo está listo para la nueva temporada. Este sábado estará todo listo para la reapertura. 

9963595D 7E1B 4E26 91B4 6F0EDD46D198

"¡Ya viene! ¡Se acerca! 🦈 Y nosotros no podemos aguantar las ganas de veros!!!", escribieron desde la cuenta de Instagram del local. En ella se puede ver al famoso tiburón como mascota con las ganas de recibir al público. Como se puede ver, es claramente un guiño al gran éxito de la pancarta de Joan Laporta. Ambos protagonistas junto a ese "ganas de veros"

La pancarta que utiliza el grupo Tibu-Rón para la reapertura de su local

 

 
Hoy destacamos