Cule-Brón

Cristiano Ronaldo con sus guardaespaldas : REDES

Cristiano Ronaldo con sus guardaespaldas : REDES

Los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo investigados por trabajar, supuestamente, de forma ilegal.

El delantero luso contrató a dos ex combatientes que trabajan como escoltas de la policía lusa

Christian Clarasó

01.12.2021 19:23h

1 min

Hace un par de semanas os explicamos que Cristiano Ronaldo decidía cambiar de guardaespaldas para garantizar la seguridad de su familia. Una decisión que tomó tras la ola de robos en Manchester y la confirmación del nuevo embarazo de Georgina Rodríguez. Los nuevos escoltas de Cristiano Ronaldo atienden al nombre de Sergio y Jorge Ramalheiro. Tras su paso por Oriente Medio, entraron a formar parte de una unidad de escoltas para la elite de la Policía lusa. Ahora han dejado sus cargos para ponerse a las órdenes del delantero. 

El medio The Sun, cuenta que los dos ex combatientes trabajan a tiempo completo para Cristiano Ronaldo. Acompañan tanto a la estrella lusa como a su pareja a todos los actos públicos o privados.Los Ramalheiro –según dicta la prensa portuguesa- formaron parte de la unidad de fuerzas especiales llamada Commandos, creada en Angola en 1962: “Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado". Cristiano Ronaldo les ha pedido que “vistan de manera elegante y discreta”. 

Cristiano Ronaldo con sus guardaespaldas / REDES

Los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo han tenido que pedir perdón en su anterior trabajo, la PSP (la policía portuguesa encargada de vigilar y espiar a políticos y jueces). Por este motivo, se habría abierto una investigación, ya que supuestamente se cree que podrían estar trabajando de forma ilegal durante este permiso. 

"No comentamos los casos que están bajo investigación", ha explicado ante los medios un portavoz de la PSP. De esta forma confirman que están siendo investigados. Una vez regresen a su trabajo, se someterán a un proceso disciplinario, ya que habrían ofrecido su servicio en su país de origen. 

 

 
Hoy destacamos