Cule-Brón

Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Berta Collado en Sé lo que hicisteis

Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Berta Collado en Sé lo que hicisteis

La guerra más bestia de Cristina Pedroche contra Pilar Rubio: en tanga y topless

La colaboradora de Zapeando se une a partir de este jueves a El Hormiguero, programa donde participa la mujer de Sergio Ramos

Christian Clarasó

10.09.2019 18:13h

3 min

Pilar Rubio se estrenó con éxito en la nueva temporada de El Hormiguero. La colaboradora superó cómodamente el reto propuesto y no solo eso, además lo dobló. La prueba consistía en aguantar el máximo tiempo posible o, por lo menos, más que la última vez. En 2016 realizó este mismo reto donde anotó 2 minutos y 32 segundos. En esta nueva oportunidad llegó a los 4 minutos y 8 segundos. La madrileña se estrenó por la puerta grande. 

Algunos medios aseguran que Pilar Rubio se estaría poniendo las pilas porque Pablo Motos ha contratado a su contrincante. Las cosas no funcionan bien en Zapeando desde el despido de Frank Blanco y los respectivos cambios en el programa. Cristina Pedroche no está muy a gusto y Atresmedia no puede permitirse perderla. Por este motivo, cadena y productora de El Hormiguero le han ofrecido una sección exclusiva para ella. Sin duda ha sido el fichaje que más expectación ha generado y que todavía no hemos tenido ocasión de ver en acción. 

"No puedo tener más ganas de que llegue el jueves y hacer mi primera sección en El Hormiguero", escribía la vallecana en su cuenta de Instagram. Sin duda será un gran escaparate y una valiosa oportunidad que sabrá aprovechar. Cristina Pedroche sigue siendo el rostro más querido de Atresmedia. De hecho este año, por quinta vez vuelven a confiar en ella para dar las Campanadas. 

Cristina Pedroche y Pilar Rubio dieron sus primeros pasos en televisión en el mismo programa. De hecho empezaron protagonizando revistas masculinas. La carrera de Pedroche fue en aumento, mientras a Rubio la consideraban "gafe" hasta que conquistó el corazón de Sergio Ramos. 

Sus cuentas de Instagram tampoco se quedan atrás y las unen más de lo que se piensan. Ambas saben como llamar la atención para conseguir ser noticia y aumentar su número de seguidores. Cristina Pedroche lo hace con estos sugerentes posados. En topless para que no le quede marca y con un mini tanga. 

No es la única vez que Cristina Pedroche se ha atrevido a posar sin la parte de arriba o incluso sin nada de ropa. Sus redes sociales enloquecen día sí y día también. Aquí aparece adoptando una postura muy sexy y llamativa mientras se tapa con el brazo estratégicamente sus pechos. 

Y si un caso Instagram la censura algún día ya están las manos de David Muñoz para taparle. Con esta instantánea tan romántica provocaron una nueva polémica. 

Su contrincante y compañera, Pilar Rubio, es mucho más recatada en sus redes sociales. No es tan atrevida como Cristina Pedroche y esto le podría jugar una mala pasada en su trabajo. Por eso se está poniendo las pilas para destacar mucho más en El Hormiguero. ¿Lo hará también en Instagram? De momento no le hace falta porque es la reina de la red social. Le lleva dos millones de seguidores de ventaja a Cristina Pedroche. Eso sí, nadie puede olvidar sus topless en los primeros trabajos que protagonizó para una conocida revista. 

Pilar rubio bikini rojo

pilar rubio bikini rojo 2

 

 

Hoy destacamos