Cule-Brón

Pilar Rubio llega a París

Pilar Rubio llega a París

¡Guerra en París! Duelo de divas entre Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina y la presentadora madrileña levantan pasiones en la capital francesa

Christian Clarasó

07.10.2021 01:24h Actualizado: 07.10.2021 01:34 h.

1 min

El mejor jugador del Barça y el histórico del Real Madrid han abandonado sus respectivos clubes después de años de dedicación. Primero fue Sergio Ramos y pocas semanas después Leo Messi. Este mercado de fichajes ha deparado grandes sorpresas. Lo más curioso de todo es que ambos han acabado en el mismo equipo. De rivales a amigos. Después de no tener ningún tipo de relación, Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio han acercado posturas. 

La argentina era la wag más importante del Barça, la madrileña del Real Madrid. ¿Y del PSG? Esto es algo que todavía no está claro. Las dos empiezan a jugar sus cartas. De momento, ambas han experimentado un importante crecimiento en redes sociales, ya que ahora, especialmente Pilar Rubio, han conseguido un impacto internacional. Son conocidas en toda Europa. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron los primeros en llegar y ya han encontrado casa, sin embargo Antonella Roccuzzo y Leo Messi todavía no han encontrado su nidito de amor. Eso sí, la argentina ya se conoce todas las calles de París, los restaurantes y las tiendas. La madrileña es la recién llegada. Debido a sus compromisos profesionales, la colaboradora no se ha instalado en la capital francesa hasta esta misma semana. 

Las dos desfilan por París como auténticas divas. Cada paso que dan es seguido a conciencia por los paparazzis y sus fans se vuelven locos. Tanto Roccuzzo como Rubio están sacando sus mejores galas en una ciudad donde la moda es muy importante. ¿Y vosotros, quién creéis que va ganando el duelo? 

Pilar Rubio en París
Pilar Rubio en albornoz
El 'look' de Antonella Roccuzzo para el desfile de París

 

 
Hoy destacamos