Cule-Brón

María Teresa Matus en la puerta de su casa preparada para salir : INSTAGRAM

María Teresa Matus en la puerta de su casa preparada para salir : INSTAGRAM

¡Guerra de escotes entre Sonia Isaza y Marité Matus!

La colombiana y la chilena vuelven a hacerse la competencia en las redes sociales

Christian Clarasó

10.03.2021 01:08h

1 min

Sonia Isaza y María Teresa Matus tomaron caminos separados. Después de compartir Barcelona como ciudad de residencia, incluso mismo municipio, ahora viven a miles de kilómetros de distancia. Arturo Vidal fichó por el Inter de Milan tras ser invitado a irse del Barça la pasada temporada. La colombiana, actual pareja del futbolista, se fue con él para empezar una nueva vida de cero. La chilena se quedó en Barcelona junto a sus tres hijos, fruto de su relación con Vidal. 

Cuando ambas podían ser consideradas unas wags del Barça, la prensa deportiva no paraba de hacer comparaciones. Es más, tal y como se podía ver en sus redes sociales, ambas se hacían la competencia. Cuando una subía un posado con muy poca ropa, la otra también lo hacía. Si tomaba el sol en la piscina o si publicaba un vídeo en el gimnasio, la otra también lo hacía. 

Y parece que aún se siguen la pista. Ambas son dos mujeres muy bellas con exuberantes cuerpos, muy envidiables. Las dos trabajan duro en el gimnasio, aunque Isaza mucho más, ya que es culturista y se debe a su cuerpo. En algunas encuentas de las redes sociales dan como vencedora a Matus en cuanto a una belleza mucho más natural. 

Las dos consiguen acaparar a un gran público en sus redes sociales. Sonia Isaza cuenta con 3,3 millones de seguidores. Siendo una de las personas más seguidas en Instagram. María Teresa Matus ya supera el medio millón, tampoco está nada mal. Las dos exhiben sus cuerpos en sus redes sociales. En sus últimas publicaciones hemos podido ver sus bonitos escote sorprendiendo a sus fans por una gran talla. 

Captura de pantalla 2021 03 10 a las 1.04.21
Captura de pantalla 2021 03 10 a las 0.56.06

 

 
Hoy destacamos