Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en bikini en Ibiza

Antonella Roccuzzo en bikini en Ibiza

Guerra de escotes: las fotos más salvajes de Antonella Roccuzzo en Ibiza

La argentina compartió confidencias con su amiga Daniella Semaan durante su estancia en la isla pitiusa

Christian Clarasó

21.08.2019 13:46h

2 min

Antonella Roccuzzo ha dado por concluidas sus vacaciones. Se hicieron esperar, pero llegaron. Los seguidores de la empresaria tenían ganas de verla en bikini, pero con el tiempo en Argentina eso era algo inviable. Pocos días después de finalizar la Copa América la familia al completo pasó una semana en el Caribe. Rodeados de playas paradisiacas con arena blanca y aguas cristalinas. Ninguna complicación, solo preocuparse de ponerse morenos y untarse crema. 

Al otro lado del charco la mujer de Leo Messi nos hizo llegar su primer posado en bikini a través de sus redes sociales. Y claro incendió Instagram. La joven recibió miles y miles de comentarios donde alababan su belleza natural y cuerpo atlético. La argentina se ha aficionado a unos mini bikinis de color rosa y azul pastel con estampados de divertidos dibujos. 

Antonella, Sofia y Daniella disfrutan del verano a lo grande / INSTAGRAM

Antonella, Sofia y Daniella disfrutan del verano a lo grande / INSTAGRAM 

Después, por supuesto, no faltó a su cita anual. Más playa y más sol, pero ahora nacional. Antonella viajó a Ibiza junto a Messi y los pequeños. Ahí se reencontraron con Luis Suárez y Sofía Balbi, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. Justo esos días también estaba Jordi Alba y Romarey Ventura. 

Los amigos viajaron juntos en un lujoso yate hasta Formentera. Y pasaron una divertida y movida velada en un conocido local de la isla pitiusa, Lío. En esta ocasión no la hemos visto compartir muchos momentos con Sofía Balbi, en cambio del lado de Daniella Semaan no se ha despegado. Incluso, una semana después viajó hasta Mónaco para instalarse unos días en casa de la modelo libanesa. 

La pareja de amigas se dejó ver por la playa y a bordo del yate compartiendo confidencias y haciéndose muchas fotografías. Como estas, donde vemos los cuerpos de infarto de ambas y nos regalan increíbles escotes. Ahora hay que ver quién luce mejor eso vestidos.  Estas son las fotografías más salvajes de Antonella Roccuzzo en Ibiza. 

 

 

 

Hoy destacamos