Cule-Brón

Cristina Pedroche entrevista a Pilar Rubio

Cristina Pedroche entrevista a Pilar Rubio

Guerra de nieve entre Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Las colaboradoras de Atresmedia disfrutan de los efectos de la borrasca Filomena

Christian Clarasó

08.01.2021 22:51h Actualizado: 08.01.2021 23:23 h.

1 min

La borrasca Filomena invade durante este fin de semana toda la península. España se ve azotada por este temporal de nieve y frío. Se preveé que incluso pueda nevar en las cotas más bajas como el litoral catalán. Donde ya está causando grandes estragos es en el centro peninsular. Mientras algunos disfrutan de la nieve, como los más pequeños de la casa, otros se encuentran atrapados en kilométricas restricciones. 

Muchas familias han salido a la calle para tocar la nieve, hacer un muñeco de nieve, pasear mientras caen los copos, incluso esquiar o bajar la rampa del garaje en un trineo. Algunos ya se han dado su primer resbalón. Hay que ir con mucho cuidado y si no es necesario es mejor no salir de casa. Se espera que durante esta noche el temporal sea mucho más potente. 

Algunas celebridades que residen en Madrid ya han publicado en sus redes sociales las primeras fotografías y vídeos de la nieve en el suelo de la capital. Entre ellas Pilar Rubio y Cristina Pedroche. La colaboradora de 'El Hormiguero' publicó un tierno vídeo donde publicaba fragmentos de una divertida jornada de nieve en el jardín de casa con sus pequeños. Se tiraron bolas de nieve, hicieron un muñeco de nieve, incluso se convirtieron en ángeles tumbados en el suelo moviendo los brazos. 

Pilar Rubio hace el ángel en la nieve

Y a pesar del frío, Cristina Pedroche no dejó de lado sus bailes en los exteriores de Globomedia, donde se graba 'Zapeando'. La presentadora amaneció en su casa de La Finca con el jardín repleto de nieve. La vallecana se mostraba feliz mientras caía la nieve en su cabeza, aunque reconoce que con su mini vestido tenía algo de frío. 

Cristina Pedroche ha sorprendido en sus redes sociales esta misma noche con un posado exclusivo que guardaba para la ocasión. La colaboradora salió por la mañana desnuda al jardín de su nueva casa en La Finca, tal y como hace todos los días. No le han importado las bajas temperaturas que se registran estos días en toda la península ni tampoco la nieve que caiga en Madrid. La mujer de David Muñoz se ha puesto a meditar sentada sobre la nieve. 

Cristina Pedroche practica yoga desnuda sobre la nieve

 

 
Hoy destacamos