Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en los premios Champions League

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en los premios Champions League

El guiño de Antonella Roccuzzo a Shakira que confirma buena relación

La argentina se suma a una nueva iniciativa solidaria

Christian Clarasó

04.09.2019 10:25h

2 min

Durante estos últimos años se ha hablado de una mala relación entre dos de las Wags más famosas y queridas por los culés, Shakira y Antonella Roccuzzo. Parecía que ambas se evitaban y todo por una barbacoa en casa del argentino. Pudo existir algún encontronazo, pero ambas han desmentido que exista mala relación entre ellas. 

Cuando el Barça se alzó con la Liga, los jugadores y sus respectivas parejas hicieron una pequeña fiesta en un conocido local de la capital catalana. Shakira no suele acudir a los eventos deportivos, pero en esta ocasión no faltó. Sin que nadie se lo esperase Antonella Roccuzzo publicó una imagen donde posaba risueño al lado de la cantante colombiana. Ambas se dedicaron unas bonitas palabras. 

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Las historias de peleas y odio se acabaron para siempre con una sola fotografía. Shakira siempre utiliza las redes sociales para terminar con todo tipo de rumores. Cuando se critica su físico publica una imagen donde enseña cuerpazo o cuando se habla de crisis con su pareja publica una fotografía donde se ve a Piqué y a ella muy acaramelados. 

Shakira es muy amiga de Alejandro Sanz, ambos han trabajado juntos y le guarda un cariño muy especial. Recientemente el cantante se ha involucrado en un nuevo proyecto solidario a favor de los "dreamers" de Estados Unidos. 

“Soñar es solo para los valientes”. Así comienza la descripción de este proyecto que ha creado con toda la ilusión del mundo para ayudar a los denominados 'dreamers'. “Todos tenemos sueños y cada uno de nosotros deberíamos tener el derecho de poder soñar libremente… pero los sueños de los Dreamers están siendo seriamente amenazados”, continúa.

Son muchos los niños y jóvenes que se dejan su país de origen, a su familia y amigos para poder estudiar y construir un futuro mejor. Muchos de ellos llegan a Estados Unidos para conseguir su sueño y ellos son los denominados "dreamers". Con este proyecto solidario se les quiere ayudar a pagar sus estudios, de esta manera están un paso más cerca de lograr sus metas. 

Para ello ha creado unas camisetas con el hashtag #DREAMER en la que la letra A es el logo de su gira. La gran iniciativa ha dado la vuelta al mundo y muchos famosos se han sumado a la causa para darle visibilidad. Entre ellas Shakira y Antonella Roccuzzo, muy involucradas en estas causas. 

"Me uno tb a la campaña de @alejandrosanz ! Porque todos somos #dreamers ! #dreamerteam", escribía Antonella mientras posaba en el cuarto de juegos de sus hijos con la camiseta. 

"Gracias Antonela por esa sensibilidad con l@s chic@s. Que Dios bendiga tu corazón", le contestó Alejandro Sanz. 

 

 
Hoy destacamos