Cule-Brón

Shakira me gusta

Shakira me gusta

El guiño de Luis Suárez y Sofía Balbi a Shakira

Los uruguayos apoyan a la cantante colombiana con su nueva canción

Christian Clarasó

16.01.2020 16:50h Actualizado: 16.01.2020 16:51 h.

1 min

Shakira estrenó el pasado lunes su nuevo canción, Me gusta, una colaboración con Anuela AA. Parece que el título no va en consonancia con las opiniones de sus seguidores. Algunos creen que la colombiana ha cometido un grave error al cambiar de registro y mucho más al juntarse con el artista, quién ha generado varias polémicas por su trato a los mujeres. 

La artista ha promocionado durante toda esta semana su última canción. Incluso el videoclip ha recibido críticas por su sencillez. "Que bajo has caído", le escriben. A la de Barranquilla no le ha sentado nada bien estas críticas y ha dado respuesta en sus redes sociales. La pareja de Piqué publicaba esta misma mañana una imagen donde se la podía ver anunciada en el mismísimo Times Square en Nueva York, ocupando uno de las vallas publicitarias más grandes. 

Shakira en nueva york

Por otro lado sus amigos también se han volcado en la promoción de la canción. Le han brindado todo su apoyo. Sofía Balbi y Luis Suárez se mostraron muy orgullosos del trabajo de Shakira, como también de Anuel AA, íntimo amigo de los uruguayos. El cantante fue uno de los invitados a su renovación de votos junto a Karol G

La pareja publicó una imagen donde aparecían relajados en el sofá de casa y de fondo sonaba el nuevo single de Shakira. Ella no se ha pronunciado al respecto en sus historias de Instagram. 

 

 
Hoy destacamos