Cule-Brón

Foto de familia en blanco y negro / INSTAGRAM

Foto de familia en blanco y negro / INSTAGRAM

El guiño de Messi para Antonella Roccuzzo desde la distancia

El astro argentino piensa cada minuto en su gran amor y su mayor apoyo

Christian Clarasó

29.05.2019 23:33h

1 min

Leo Messi ha sido convocado por la selección argentina para disputar la Copa América de Brasil 2019. El pasado martes llegó a Buenos Aires con retraso. Debido a las condiciones meteorológicas tuvo que esperar en el aeropuerto de Rosario. Ahí hizo escala para dejar a su mujer y sus tres hijos. Aunque no han trascendido fotografías de la familia al completo, varios medios aseguran que viajaron con él en el avión privado. Estos se quedaron en el país de origen de la pareja. Mientras el argentino tuvo que trasladarse a Buenos Aires. 

Este es un nuevo reto para Leo Messi. El argentino terminó la temporada en el Barça derrotado. El tener el triplete al alcance de tus manos y perderlo en cuestión de segundos le quita el entusiasmo y la energía a cualquiera. Argentina debutará el 15 de junio en Salvador de Bahía ante Colombia. La siguiente cita será con el Paraguay en Belo Horzonte y el 23 a Catar, en Porto Alegre. Este año la Copa América se disputa en Brasil desde el 14 de junio al 7 de julio. Es la última oportunidad de la temporada para quitarse la espina vivida con el club azulgrana.

Aunque estén separados por unos kilómetros de distancia, Messi lleva siempre en el corazón a su familia. Sin ninguna duda Antonella es su gran amor y el mayor apoyo de su vida. Desde la derrota en Anfield y en Villamarín, Messi no se ha pronunciado en las redes sociales, como tampoco lo ha hecho Antonella. Los dos han guardado absoluto silencio. No obstante hoy ha querido volver a ellas para tener un pequeño detalle con su familia. 

retrato de la familia de Messi

En sus historias de Instagram el astro argentino ha publicado una imagen de la sesión de fotos familiar que le hicieron en su casa. En el gran jardín de su casa Antonella y Messi abrazan a sus hijos. El futbolista sostiene a Ciro y la empresaria a los otros dos, Thiago, Mateo. 

 

 

Hoy destacamos