Cule-Brón

Antonella Roccuzzo posa en las escaleras de su casa

Antonella Roccuzzo posa en las escaleras de su casa

¿Guiño al PSG? Antonella Roccuzzo ya viste como una francesa más

La empresaria argentina podría hacer las maletas y trasladarse a París con su familia

Christian Clarasó

03.12.2020 17:01h Actualizado: 03.12.2020 17:01 h.

1 min

Leo Messi ha vuelto a demostrar que no es feliz en el Barça. De nada ha servido la marcha de Bartomeu. Laporta espera que el argentino no tome una decisión en caliente y espere a que haya nuevo presidente. El futuro del futbolista podría decidirse en las próximas semanas. Ahora mismo el club no pasa por su mejor momento económico debido a la ausencia de asistentes al campo. No hay ingresos y el contrato de Messi es demasiado elevado. Tampoco ayuda el último buen resultado del club sin Messi. 

Muchos de sus compañeros han hablado respecto a este tema sin inmiscuirse demasiado. Incluso lo han hecho grandes amigos y excompañeros de vestuario como Neymar. El brasileño soltó unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo. "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi". ¿Pero dónde? La directiva del Barça desveló que el año pasado intentaron cerrar contrato con Neymar para que regresa al club, pero no se llegó a un acuerdo. 

Sin embargo, otra de las opciones es que sea Leo Messi quién escoja al PSG, donde se encuentra Neymar en la actualidad. "Me encantaría volver a jugar con él. Esto es lo que más quiero. Disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. A él lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo (risas), pero quiero volver a jugar con él, seguro. El próximo año lo tenemos que hacer", matiza. 

A día de hoy Antonella Roccuzzo es su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles. Leo Messi tiene la cabeza en todas partes, menos en el terreno de juego. A la argentina no le hace mucha gracia marcharse de Barcelona, sin embargo por el argentino es capaz de todo. El cambio podría ser en París, algo que tampoco el desagrada. Acude en varias ocasiones a la ciudad francesa para asistir a desfiles de moda de sus amigos diseñadores. 

Precisamente hablando de moda, Antonella Roccuzzo ya habría escogido un look para la ocasión. Después de casi dos semanas en silencio en sus redes sociales ha vuelto a publicar una nueva imagen muy sonriente y feliz con un estilo parisiano. ¿Sería un guiño al PSG? ¿Qué nos están queriendo decir los Messi Roccuzzo? 

Antonella Roccuzzo estilo París
Antonella Roccuzzo estilo Paris blanco y negro

 

 
Hoy destacamos