Cule-Brón

Romarey Ventura y Jordi Alba celebran el nacimiento de su segunda hija

Romarey Ventura y Jordi Alba celebran el nacimiento de su segunda hija

"Ha dicho que sí" o Jordi Alba da el paso definitivo en su relación con Romarey Ventura

El lateral del Barça sorprende a la madre de sus dos hijos durante las vacaciones

Christian Clarasó

12.07.2021 23:10h

1 min

Jordi Alba se encuentra de vacaciones tras haber terminado la Eurocopa y a pesar de no haber ganado, el futbolista está muy feliz. Acaba de dar un paso muy importante en su vida que ha anunciado en sus redes sociales. Hay parejas que primero se casan y luego tienen hijos, Jordi Alba y Romarey Ventura lo hicieron al revés. Después de tener a sus dos hijos, niño y niña, han tomado la decisión de casarse y poner así el broche de oro a su relación. 

En pleno viaje, y sin esperárselo, Jordi Alba sorprendía a Romarey Ventura con una pedida de mano en toda regla. “Ha dicho que sí”, ha escrito el futbolista en su cuenta junto a una fotografía en la que aparece junto a la madre de sus hijos y en la que muestra el anillo.

Jordi Alba pide matrimonio a Romarey Ventura

Romarey Ventura también ha querido hacer pública esta noticia en sus redes sociales. Lo ha hecho por un lado con la fotografía del anillo y por otro con la pareja celebrando tan buena noticia. “Sí, si quiero mi amor. Para toda la vida”, ha añadido ella a la publicación, que en sus primeros minutos ha acumulado ya miles de ‘me gusta’.

 

 

 
Hoy destacamos