Cule-Brón

cristiano ronaldo y georgina rodríguez

cristiano ronaldo y georgina rodríguez

"Ha estado a punto de morir" o el gran susto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La modelo e influencer y el delantero luso han hecho todo lo que han podido por salvarle la vida

Christian Clarasó

25.02.2021 00:23h

1 min

Georgina Rodríguez es una amante de los animales, especialmente de su gato, al que cuida como si fuese un hijo más. No le falta ningún detalle. Hay personas que llevan a sus animales al veterinario en brazos hasta la consulta, en coche o en transporte público, hay algunas personas que incluso la llevan en jet privado y no es algo raro. Así ha viajado el felino de la influencer de Turín a Madrid tras sufrir un grave accidente que ha provocado un gran susto en la pareja. 

El animal, de poco más de dos años y que atiende al nombre de Pepe, sufrió un atropello hace un par de semanas en Turín. Se escapó de casa y tuvo la mala suerte de toparse con un coche. El de cuatro patas ha permanecido durante varios días en estado grave ingresado en la UCI. 

Parece ser Pepe se recuperará afortunadamente. Ya dicen que los gatos tienen 7 vidas. Sin embargo, por poco fallece en el acto. Todavía no se conoce como sucedió este terrible acontecimiento. La pareja no ha dado más datos y es que todavía están muy asustados por lo acontecido. Pepe es muy querido por el matrimonio y los hijos de éstos. 

Ha estado muy cerca de la muerte, y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo", ha explicado a InStyle. "Pepe se encuentra recuperándose en España; está en las mejores manos", añadía.

georgina rodríguez

 

 
Hoy destacamos