Cule-Brón

Haaland en una de sus vacaciones  / REDES

Haaland en una de sus vacaciones / REDES

Haaland demuestra su buen dominio del castellano en una tangana

El futbolista noruego demuestra su gran habilidad con nuestro idioma ante su posible llegada a España

Redacción Culemanía @culemanias

11.01.2022 02:14h

1 min

Haaland es el favorito del Barça y del Real Madrid, el futbolista que cualquier equipo desearía tener en sus filas. España podría ser su próximo destino, por lo menos ya hemos podido comprar que domina perfectamente el castellano. Parece que está dando clases. El delantero se encaró en numerosas ocasiones con jugadores del conjunto hessiano que le intentaron frenar en la agónica victoria por 2-3 ante el Eintracht Frankfurt. El encuentro más fuerte lo vivió con Rafael Borré, un jugador colombiano del Eintracht. El ariete negriamarillo le contestó en un perfecto español para que le entendiese mejor. 

Esta disputa se desencadenó por un intentó de perder algo de tiempo en el córner durante el descuento. Borré propició un empujón al noruego tirándolo al suelo. Haaland tocándose la entrepierna no tardó en contestar con un "¿qué pasa?"

Haaland no tardó ni medio segundo en levantarse e ir a por el balón para sacar lo antes posible, pero terminó tirado en el fondo de la red tras una fuerte embestida de Martin Hinteregger. Es en ese momento cuando el futbolista volvió a hacer gala de su perfecto castellano visiblemente enfadado. “Que te den, maldito idiota”. 

 

 

 
Hoy destacamos