Cule-Brón

Erling Haaland se ha convertido en la imagen de Hyperice / HYPERICE

Erling Haaland se ha convertido en la imagen de Hyperice / HYPERICE

Haaland invierte en un negocio de tecnología muscular

El delantero noruego debuta como inversor al haber comprado acciones en una compañía líder tratamientos de recuperación de los músculos

05.05.2021 19:59h Actualizado: 05.05.2021 20:01 h.

2 min

A sus 20 años, Erling Haaland se ha convertido en uno de los cracks más cotizados del fútbol en Europa, concretamente con un valor de mercado de 110 millones de euros (según Transfermarkt). El delantero noruego 38 partidos esta temporada con el Borussia Dormund entre todas las competiciones en los que ha marcado 37 goles (25 en la Bundesliga, 10 en Champions League, uno en la Copa de Alemania y otro en la Supercopa de Alemania) y ha repartido 11 asistencias (siete en la liga alemana, dos en la competición europea y uno y uno en la Copa y la Supercopa alemanas).

Haaland tras marcar con el Borussia Dortmund / EFE

Haaland tras marcar con el Borussia Dortmund / EFE

Pero, además de su talento futbolístico, Haaland ha empezado este miércoles a invertir en los negocios comprando acciones de la empresa Hyperice para ser inversor y embajador de esta compañía líder en tecnología para la recuperación muscular. A partir de ahora, la estrella del Borussia Dortmund y de la selección de Noruega será la imagen global de esta marca, que se encuentra en expansión a nivel internacional, especialmente en Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España y Portugal.

¿Por qué en Hyperice?

Haaland es una de las estrellas emergentes más destacadas y cotizadas en el mundo del fútbol actualmente, ya había utilizado anteriormente el equipamiento de Hyperice para optimizar su rendimiento. Por eso, el delantero noruego trabajará a partir de ahora con la compañía para probar innovadores futuros productos y ayudar a la marca a avanzar en la categoría de tecnología de recuperación a nivel mundial.

Erling Haaland en una imagen corpotativa de Hyperice / HYPERICE

Erling Haaland en una imagen corpotativa de Hyperice / HYPERICE

Como parte de este acuerdo multianual, Haaland e Hyperice también colaborarán en la creación de contenidos para enseñar a los atletas y fans de todo el mundo la importancia de la recuperación física y la movilidad. El acuerdo con el futbolista noruego es el segundo que la compañía estadounidense realiza en Europa, tras haber firmado también un contrato de patrocinio con el Tottenham Hotspur FC de la Premier League.

Quiénes más están con Haaland

La noticia de la incorporación de Haaland a Hyperice ha sido bien recibida por otros deportistas e inversores de menos de 24 años que igualmente ya habían apostado antes que el noruego por esta compañía. Destacan la tenista y actual campeona del US Open y del Abierto de Australia, Naomi Osaka; el quarterback y MVP de la última edición de la Super Bowl, Patrick Mahomes; el rookie del año en la NBA, Ja Morant y el jugador de los San Diego Padres de la MLB, Fernando Tatis Jr.

Tras la incorporación del Erling a la lista de atletas famosos a esta empresa, el CEO de la misma, Jim Huether, ha asegurado que Haaland “no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo, sino que también es un líder que inspira a los deportistas jóvenes a nivel global. Estamos orgullosos de tenerle en el equipo Hyperice como inversor y como nuestra imagen del fútbol mundial para impulsar la innovación y el rendimiento deportivo en los próximos años”.

Erling Haaland con uno de los productos de Hyperice / HYPERCICE

Erling Haaland con uno de los productos de Hyperice / HYPERCICE

Desde 2010, atletas profesionales, las ligas y los equipos han confiado en Hyperice para rendir al máximo, reducir el riesgo de lesiones y alargar sus carreras deportivas. Si bien muchos atletas incorporan el estiramiento y la hidratación como una forma de calentamiento y recuperación, esta empresa ofrece la gama de tecnologías más avanzada, premiada por su innovación.

 

 
Hoy destacamos