Cule-Brón

Leo Messi promociona una conocida marca de relojes / INSTAGRAM

Leo Messi promociona una conocida marca de relojes / INSTAGRAM

Las habilidades ocultas de Messi que todavía no conocías

El astro argentino vuelve a sorprender con un nuevo deporte en otro de sus anuncios

Christian Clarasó

05.03.2019 11:53h

2 min

Leo Messi sigue sorprendiendo a la afición y a sus millones de seguidores. El astro argentino es un as con el balón. Desde pequeño tenía claro que lo suyo era el fútbol, tenía talento y no iba mal encaminado. Gracias a las promociones de una conocida bebida refrescante está descubriendo su talento con todo tipo de pelotas. 

El 10 del Barça es un reclamo para cualquier marca. Todo lo que toca se convierte en oro y millones de reproducciones. Todo el mundo quiere tener a Leo Messi y si no es posible todo lo que haga, coma o beba. El mes pasado el futbolista se enfundó en un traje de gala con batuta en mano para dirigir una gran orquesta. Messi protagonizó un sketch con David de Gea para una conocida marca de patatas fritas. La doble intención del anuncio era patrocinar la Champions League. 

Ahora está centrado en otra marca que está jugando una buena estrategia con la figura del máximo goleador de La Liga. En el primer anuncio Leo Messi viralizó un vídeo donde daba una patada a un balón y este acababa pasando por un aro mientras que la botella que sostenía daba una vuelta de 360 grados y se colocaba en pie en el suelo. 

En el segundo anuncio el astro argentino se encuentra perdido en medio del desierto, sediento, y encuentra una gasolinera con una bebida refrescante, pero es la única que le queda y deberá arrebatársela a otro compañero de profesión. Ambos demuestran sus técnicas del balón, pero al final se quedan sin ella. 

Leo Messi ha sido el encargado de publicar en sus redes sociales el tercer y último anuncio hasta la fecha. En esta ocasión se apunta a un partido de ping pong, pero sin ningún contrincante. Al otro lado solo tiene una botella que sostiene una pelota. El reto es conseguir darle. No lo consigue a la primera, pero da en el clavo con el segundo intento. "Seguimos pasándolo bien", escribe junto al vídeo. En menos de un día el vídeo ha vuelto a viralizarse y consigue situarse como el segundo más visto, con más de 12 millones de 'likes' y más de 40 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La seguimos pasando bien con @Pepsi. The fun keeps going with @Pepsi. #FORTHELOVEOFIT

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Hoy destacamos