Cule-Brón

Messi y su familia en la casa de la Cerdanya / INSTAGRAM

Messi y su familia en la casa de la Cerdanya / INSTAGRAM

La habitación de Leo Messi se transforma en el Camp Nou

El jugador del Barça y su mujer se trasladan junto a sus hijos a su mansión de la Cerdanya, en Bolvir

Christian Clarasó

06.03.2019 11:40h

2 min

Después de una de las semanas más intensas para el FC Barcelona los jugadores se merecen un descanso por lo bien que lo han hecho. El Barça se enfrentó dos días a su eterno rival, el Real Madrid. Un partido de Copa del Rey y otro de Liga. Ambos ganados por goleada. El club blaugrana pudo echar de la final al club blanco y distanciarse aún más de ellos en la lista de clasificaciones. 

Ahora los jugadores y su familia al completo disfrutan de unas pequeñas vacaciones, como Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Siempre que pueden escaparse unos días y más en estas fechas invernales cambian el mar por la montaña. La pareja se ha trasladado junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, a su mansión de la Cerdanya, en Bolvir. 

La sorprendente habitación de Messi 

Son muchas las imágenes que la pareja ha facilitado de su casa, sobre todo del exterior, pero nunca nos habían adentrado en ella. Antonella Roccuzzo enseñó un detalle de una de las tantas habitaciones de la residencia. Por la decoración parece una sala de juegos para los pequeños. La sala está ambientada al más puro estilo fanático del Barça y no es para menos teniendo al mejor jugador del mundo y máximo goleador de la Liga entre esas cuatro paredes. 

La familia al completo aparece en pijama tumbada en una moqueta que simula el césped de un campo de fútbol, además tiene todas las líneas dibujadas. Y seguro que echan algún que otro partido porque en la esquina de la fotografía se puede ver el palo de una portería. Lo más curioso es el mural que hay en la pared. Un vinilo con profundidad del Camp Nou recorre toda la pared. Parece que seas un espectador más del encuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Team❤️ #equip

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La fotografía fue tomada de uno de los momentos más mágicos y significativos para Messi, el encuentro de Champions contra el Milan. Messi marcó dos de los cuatro goles que marcó el equipo de Tito Vilanova. Una gran remontada que el argentino no quiere olvidar. Además se puede leer en la imagen "Som un equip" (Somos un equipo). Y eso es lo que son la familia Messi Roccuzzo al completo. "Equipo", escribió la argentina en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la fotografía. Sin duda la foto ha dejado sin habla a los fanáticos del jugador y del club. Ya están cogiendo ideas para hacerse una igual. 

Día en la nieve 

Mateo ya es todo un esquiador de primera. El mes pasado Antonella Roccuzzo enseñó unos vídeos donde se podía ver al mediano de la casa aprendiendo a esquiar. Ahora ha vuelto a hacer su segundo intento aprovechando que todavía queda nieve en las pistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❄️❄️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La argentina se fotografió con sus dos pequeños, Thiago y Mateo, enfundados en el traje. Jornada de nieve. La fotografía la acompañó con dos copos de nieve.

 

Hoy destacamos