Cule-Brón

Lorena Castell triunfa en 'Zapeando'

Lorena Castell triunfa en 'Zapeando'

"Hablemos de vaginas", el libro que te recomienda Lorena Castell para que espabiles en la cama

La colaboradora y presentadora de Atresmedia enseña su última lectura

Christian Clarasó

20.02.2021 00:06h Actualizado: 20.02.2021 00:43 h.

1 min

Lorena Castell es una mujer atrevida. Para la colaboradora de 'Zapeando' no hay ningún tema tabú. Ni el sexo ni la religión. A la presentadora le encanta experimentar con su cuerpo. Por este motivo, en la última colección de libros que le han regalado, una de sus lecturas es "Hablemos de vaginas: salud sexual femenina", un tema muy interesante para ella. 

"Todas las funciones del cuerpo humano están interconectadas entre sí, lo que hace que muchas veces se requiera una perspectiva más global para conocernos mejor. La perspectiva global va más allá del cuerpo, pues también los aspectos psicológicos y el entorno en el que vivimos inciden en nuestra salud. En nuestra cultura, el cuerpo de la mujer es constantemente juzgado, en cada época hay un modelo ideal de mujer que se impone no solo a nivel estético sino también en todo lo relativo a la salud en general y a la salud sexual en particular. Cada época con sus mitos y tabúes deja una profunda huella en cómo nos percibimos a nosotras mismas.Este libro quiere ayudarnos a comprender cómo somos, conocer nuestro cuerpo y mente, cómo nos afecta el entorno sociocultural en el que vivimos", explica la sinopsis del libro. 

Captura de pantalla 2021 02 19 a las 23.48.40

Igual que ella misma piensa, muchas lectoras de este libro, opinan que es "muy interesante y necesario". Una lectura obligada, tanto para mujeres como para hombres. 

Ayer mismo Lorena Castell fue noticia por su visita al dentista. Tuvo que ir de urgencia por romperse una muela y le pusieron anestesia. Fue justo una hora antes de acudir a 'Zapeando', por tanto todavía no había despertado. La boca se le había quedado durante un tiempo medio torcida y eso fue carne de meme. 

 

 

 
Hoy destacamos