Cule-Brón

Pilar Rubio con su hijo en el parque de atracciones : INSTAGRAM

Pilar Rubio con su hijo en el parque de atracciones : INSTAGRAM

La hamburguesa de oro que destroza a Pilar Rubio

La colaboradora de El Hormiguero realizó una escapada con unas amigas a Nueva York

Christian Clarasó

02.08.2019 10:47h Actualizado: 02.08.2019 10:47 h.

1 min

Pilar Rubio está viviendo uno de los mejores años de su vida. La colaboradora de El Hormiguero se casó el pasado mes de junio con Sergio Ramos. La pareja cumplió seis años de relación y tienen tres hijos en común. Después del cansancio y los nervios por los preparativos, la pareja vivió una luna de miel muy aventurera en Costa Rica y después se fueron de vacaciones en familia a Egipto. Ahora toca volver al trabajo, aunque a Rubio le queda todavía un mes de descanso para estar con sus pequeños. 

A pesar de que no empiezan las emisiones del programa de Antena 3 hasta la última semana de agosto, Pilar Rubio tiene la agenda repleta de compromisos profesionales. La madrileña es uno de los rostros más demandados por las marcas. En sus redes sociales cuenta con millones de seguidores. 

Siempre que puede Pilar Rubio hace alguna escapada con sus amigas de toda la vida. Una forma de mantenerse unidas y vivir aventuras juntas. Este verano se han escapado unos días a Nueva York. La presentadora ha querido compartir en su cuenta de Instagram una imagen tomada en el Hard Rock Café de la capital. 

En el lugar Pilar Rubio probó una hamburguesa con una lámina de oro. La comida de la polémica. ”¡Hamburguesa con lámina de oro! Dicen que es la que toman los Rock. A ver si se nos pega algo. Home sweet home @hardrockcafemadrid”, escribió junto a la fotografía en la que aparece mostrando el plato.

“Esta claro que te puedes gastar tu dinero en lo que quieras, pero presumir de comer oro me parece un poco fuerte”, escribió un usuario en la sección de comentarios. “Qué tristeza, gente qué no tiene para comer, obvio no es su culpa”, aportó otro. Son cientos los que critican su actitud y su falta de tacto y respeto. 

 

 
Hoy destacamos