Cule-Brón

Ester Expósito presenta la nueva línea de joyas de Bvlgari

Ester Expósito presenta la nueva línea de joyas de Bvlgari

Han roto: la noticia más dura de Ester Expósito

La actriz ha dejado atrás una relación de casi dos años

Redacción Culemanía @culemanias

07.06.2021 01:11h Actualizado: 07.06.2021 01:12 h.

1 min

Se acabó. Ester Expósito y Alejandro Speitzer han puesto punto y final a su relación sentimental después de casi dos años de noviazgo, según informó este sábado la revista Hola. Y es que ha habido un gesto muy significativo que ha confirmado todo lo que se venía rumoreando desde hace semanas.

La actriz madrileña y el actor mexicano se desplazaron a Milán para acudir a un evento de la firma de joyas Bulgari... y acudieron por separado, a diferencia del Festival de Cine de San Sebastián, donde posaron juntos en la alfombra roja.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Expósito Speitzer se conocieron en el rodaje de la miniserie Alguien tiene que morir y confirmaron su relación a finales del año 2019. Aunque han tratado de mantenerse alejados de los focos, han compartido varios momentos juntos en redes sociales e incluso llegaron a pasar juntos el confinamiento.

Aunque todavía se siguen en redes sociales, la última foto que compartieron juntos es del 17 de abril. Hace casi dos meses. En los tiempos que corren, hay pocas señales más evidentes de una ruptura.

 
Hoy destacamos