Cule-Brón

Jennifer Lopez abraza a Shakira tras la actuación

Jennifer Lopez abraza a Shakira tras la actuación

Hasta Shakira alucina. El tanga más bestia de Jennifer López (y se le ve todo)

La cantante colombiana no anuncia ninguna colaboración con su compañera

Christian Clarasó

01.07.2020 02:01h

1 min

Shakira prepara nuevo trabajo discográfico. Durante este confinamiento no se ha quedado quieta y ha dado el toque final a su último proyecto que podrá disfrutarse antes de finalizar el 2020. En el podrían incluirse algunas de las canciones que ha creado con artistas como Anuel AA o Black Eyed Pias, así como la colaboración con Pedro Capó y Camilo. Una sorpresa para sus seguidores sería encontrar una canción con Jennifer López. 

Cuando ambas cantaron juntas sobre el escenario de la Super Bowl el pasado 4 de febrero son muchos los que pensaban que las dos divas latinas iban a protagonizar un dúo histórico. Sin embargo nada de eso. Ambas mostraron una buena relación y coordinación, además de admiración la una por la otra. Un placer trabajar juntas. 

Jennifer López y Shakira no solo son latinas. Además tienen un gran parecido, saben cuidarse y parecer que tienen en su poder el elixir de la eterna juventud. Es imposible verlas envejecer con el paso del tiempo. Shakira cumplió el pasado mes de febrero 43 y Jlo se acerca a los 51. Están envidiables. 

Estas últimas semanas Shakira ha mostrado su habilidad con el skate, un deporte que practican sus hijos y al que se ha aficionado. Es increíble su dominio en tan pocas semanas de aprendizaje, su estilo y su juventud. Jennifer López también sigue demostrando a través de sus redes sociales que mantiene una estupenda forma física. 

El pasado sábado la diva del Bronx compartió un vídeo donde aparecía haciendo ejercicio en el gimnasio. Subió una fotografía con unos leggins de un estampado muy original que realzaban sus espléndidas curvas. En pocas horas la publicación alcanzó los tres millones de likes. 

No es la única fotografía donde podemos apreciar su escultural forma física. Hasta en sus conciertos nos deja claro que todavía está de muy buen ver. 

Jennifer López tanga

 

 
Hoy destacamos