Cule-Brón

Sara Sálamo en la playa

Sara Sálamo en la playa

“Hay mujeres que solo piensan con las tetas” o Sara Sálamo pide la ilegalidad de Vox

La actriz y pareja de Isco Alarcón utiliza sus redes sociales para denunciar un comentario machista y pedir el voto útil en las próximas elecciones

Christian Clarasó

09.11.2019 00:28h

2 min

Sara Sálamo ha vuelto al trabajo tras la baja por maternidad. El pequeño Theo ya ha cumplido los cuatro meses y aunque tenga un nuevo proyecto entre manos no puede separarse de su hijo. Se lo lleva a los rodajes. La tinerfeña se ha ganado el cariño de sus seguidores en sus redes sociales por mostrarse tal y como es, sin ocultar ningún detalle de su vida ni aparentar ser alguien que no es. La pareja de Isco Alarcón ha dado consejos a todas las madres primerizas, incluso ha mostrado en directo algo tan natural como dar el pecho a un bebé. Un hecho por el que fue duramente criticada, pero ella no se calló. 

La actriz ha vuelto a alzar la voz para dar su opinión sobre un tema tan espinoso y candente hoy en día como es la política. A través de Twitter ha escrito el siguiente mensaje: "Me parece inviable respetar un partido machista, racista y homófobo. Directamente, creo que debería ser ilegal, ya que es ANTIDEMOCRÁTICO. Vulnera muchos derechos humanos". En su opinión, un partido con estos ideales no debería existir jamás. 

En su primer mensaje no quiso revelar más datos, pero dejaba claro a que partido se refería. Lejos de decir basta continúo con sus mensajes tanto en Twitter como Instagram. Primero de todo hizo pública la definición de derechos humanos: “Aquellas condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realización y que, como consecuencia, subsume aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna”. 

Todo esto, “sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición”.

Precisamente ha sido esta última parte la que ha querido destacar Sálamo. Lo ha hecho en mayúsculas y con exclamaciones: ”¡SIN DISTINCIÓN ALGUNA DE RAZA, COLOR, SEXO, IDIOMA, RELIGIÓN...!!”

Captura de pantalla 2019 11 08 a las 16.43.15

Finalmente deja claro que "VOX DEBERÍA SER ILEGAL" y le pide a todos sus seguidores que salgan a votar, aunque estén hartos de la política, para no permitir que este grupo político consiga gran representación en el Congresa en las elecciones del domingo 10 de noviembre. 

Denuncia Sara Sálamo

Algunos de los fanáticos de este partido le contestaron duramente a sus acusaciones y le escribieron: "hay mujeres que sólo saben pensar con las tetas y con su cuerpo y otras que saben utilizar la cabeza, su inteligencia. Prefiero mil veces a una Rocío que a una marioneta como tú, Sara". Ella denunció este comentario y se río de el. "Soy tonta y pienso con las tetas", responde. 

Captura de pantalla 2019 11 08 a las 16.42.21

 

 

 

 
Hoy destacamos