Cule-Brón

Lorena Castell vuelve a 'Zapeando' tras sufrir una intoxicación

Lorena Castell vuelve a 'Zapeando' tras sufrir una intoxicación

"Hay personas que no quiero recordar" o el dardo envenenado de Lorena Castell a su exmarido

La colaboradora de 'Zapeando' habla sobre el coste de una boda y del dinero que deben dar los invitados

Christian Clarasó

07.10.2021 01:32h

1 min

A Lorena Castell no le importa compartir su vida con el resto de espectadores. Tanto en las redes sociales, donde es muy activa, como en 'Zapeando', la colaboradora explica con todo lujo de detalles las anécdotas más surrealistas y divertidas. Sin ningún tipo de tabú ni complejo. Todas sus elocuentes historias surgen a raíz de vídeos del programa. Por ejemplo, hoy mismo ella ha sacado a debate el precio de las bodas, los cubiertos y el dinero que deben dar los invitados. 

Un momento que Dani Mateo aprovecha para recordarle una surrealista anécdota de su propia boda. "Lore, hay una opción más económica que es no poner comida, como hiciste tú", bromea Dani Mateo que confiesa que recuerda ver a Arturo Valls volviendo con tres cajas de pizza.

Lorena Castell sorprendida con las declaraciones de Cristina Pedroche

"Oye, me salió el tiro por la culata, pero no hace falta que hablemos de esto porque hay personas que no quiero recordar", responde Lorena Castell, que explica a Miki Nadal qué fue lo que ocurrió realmente en su boda. 

Pero esta no ha sido la única anécdota de la tarde. Lorena Castell también se atrevió a desvelar como eran sus pezones. Mientras hay personas que "pueden tener un pezón como un botón o como una galleta María", otras, como ella lo tienen "huevo frito de toda la vida". 

 
Hoy destacamos