Cule-Brón

Juanma Castaño, duelista de 'MasterChef' : TVE

Juanma Castaño, duelista de 'MasterChef' : TVE

Helena Condis acompaña a Juanma Castaño en 'MasterChef' tras hacer oficial su noviazgo

El comentarista deportivo se convierte en duelista de la gran final del programa culinario

Christian Clarasó

30.11.2021 01:20h

1 min

Juanma Castaño podría proclamarse en unos instantes en ganador de 'MasterChef Celebrity 6'. El periodista ha conseguido la primera chaquetilla de la noche que le convierte en primer duelista de la gran final. Como son las cosas, el asturiano se enfrenta a uno de sus máximos rivales, Miki Nadal. Ambos han sido la pareja protagonista de toda esta edición gracias a su ácido humor. 

Todos los concursantes que llegan a la gran final cuentan con la compañía de tres familiares. Juanma Castaño ha contado con la presencia de sus padres y de otra persona muy especial para él, quién le ha robado el corazón este último año, Helena Condis. El mes pasado el comentarista deportivo hizo oficial su relación a través de las redes sociales. Publicó una fotografía de la joven en la misma habitación mientras contemplaba las vistas desde la ventana. 

Helena Condis en MasterChef

Al inicio de la edición Juanma Castaño era quién menos despuntaba. De hecho, hasta el mismo apareció en varias eliminación con la maleta, por si se iba. Pero no ha sido así. El propio periodista comentó en la rueda de prensa que iba a ganar 'MasterChef' quién menos nos imaginábamos, y así ha sido. No era ninguno de los favoritos. 

Es la primera vez que los padres de Juanma conocen a su nueva novia, Helena Condis. Durante la preparación del programa han tenido tiempo para las presentaciones. Juanma es “súper trabajador y tiene sentido del humor”. Aunque también ha aprovechado la oportunidad de asegurar que "tiene mala leche a veces”, ha contado. 

 

 
Hoy destacamos