Cule-Brón

Helena Condis, periodista de El Partidazo en Cope, y pareja de Juanma Castaño

Helena Condis, periodista de El Partidazo en Cope, y pareja de Juanma Castaño

Helena Condis: "He fingido algún orgasmo porque tenía sueño"

La periodista deportiva se somete a La Ronda Perversa de David Balaguer

Redacción Culemanía @culemanias

18.01.2022 19:53h

1 min

El nombre de Helena Condis suena por todas partes. Y es que ahora, además de ser una reconocida periodista deportiva, también es un personaje público tras conocerse su relación con Juanma Castaño. Éste llevó siempre su noviazgo de una forma muy discreta, pero un despiste con su smartphone le jugó una mala pasada. El gran público la conoció en la gala final de MasterChef donde el periodista deportivo se alzó con la victoria junto a Miki Nadal.

Helena Condis ya no se esconde y muestra en sus redes sociales, donde cuenta con más de 100 mil seguidores, numerosos vídeos y fotografías de su profesión, pero también algún momento compartido con Juanma Castaño. La semana pasada la joven estuvo en Arabia Saudí con motivo de la semifinal de Supercopa entre el Real Madrid y el Barça. 

Helena Condis en Esport3

Helena Condis ha hecho unas declaraciones que tal vez no gustaran del todo a Juanma Castaño. ¿Las mujeres fingen los orgasmos? A veces sí. Ni corta ni perezosa, la joven ha contestado a la pregunta de David Balaguer en el programa l'Onze de Esport3. El periodista presenta una sección llamada La Ronda Perversa y allí se olvida del tema deportivo y pregunta a los tertulianos sobre sexo. Balaguer ha preguntado a Condis si alguna vez ha fingido un orgasmo y ésta ha sido totalmente sincera. "He fingido algún orgasmo porque tenía sueño". ¿Habrá sido con Juanma Castaño? 

 

 
Hoy destacamos