Cule-Brón

Helena Condis, periodista de El Partidazo en Cope, y pareja de Juanma Castaño

Helena Condis, periodista de El Partidazo en Cope, y pareja de Juanma Castaño

Helena Condis pasa por quirófano para operarse la nariz

El descuido de Juanma Castaño en una conexión en Twitch con Ibai Llanos revela la relación con su compañera de programa

Christian Clarasó

14.08.2021 01:41h

2 min

Con el confinamiento se ha apostado por el teletrabajo y las videollamadas, éstas han puesto en un compromiso a más de uno. El primer caso lo vivimos con Alfonso Merlos, que justo mientras grababa un falso directo pasaba por detrás la periodista Alexia Rivas en bikini con la bandeja del desayuno. Así se destapó esta relación y una supuesta infidelidad. Poco más de un año después vivimos otro gran descuido. En esta ocasión el protagonista no fue otro que Juanma Castaño. 

El periodista deportivo se encontraba la noche del pasado jueves realizando una conexión en directo desde su casa con Ibai Llano y Siro López. Al levantar su móvil de la mesa se le encendió la pantalla y se pudo ver la fotografía de una joven como fondo de pantalla. El presentador protagonizó una acalorada conversación con Ibai Llanos sobre el fichaje de Leo Messi por el PSG. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la imagen de la joven.

Pronto descubrieron que se trataba de la también periodista Helena Condis, un secreto a voces que ya ha sido desvelado. En la actualidad, la comunicadora es compañera de Juanma Castaño en el programa El Partidazo de Cope. Ella es la encargada de informar sobre las últimas noticias relacionadas con el FC Barcelona. Precisamente, es allí donde se habrían conocido más a fondo y entre ellos habría surgido el amor. 

helena condis pillada en el teléfono de juanma castaño

¿Quién es Helena Condis? 

La joven periodista es catalana. Nació en Barcelona, donde vive desde los 17 años, ya que su infancia y su adolescencia la pasó en El Penedés. "Desde siempre tuve claro que quería ser periodista deportiva porque mi hermano era futbolista, de hecho, jugó en el Barça y en el Espanyol, conocí a Iniesta cuando tenía 10 años, y les he seguido por todos los campos", llegó a explicar en una entrevista El partidazo, donde también aseguró que no le gustaba "demasiado" dejarse conocer "en privado". Es una apasionada del deporte. 

Tiene una dilatada carrera en los medios. La hemos visto participar en programas como El desmarque, en Cuatro, El golazo, en GOL, Estudio Estadio, de Teledeporte y Esport3, de TV3

Ella se define como una persona que vive el día a día. Le encanta el mundo de la moda y cenar sushi. En Instagram cuenta con más de 86.000 seguidores. En Twitter ya supera los 100.000. 

helena condis en asturias con juanma castaño

La pareja de periodistas podría haber mantenido su relación en secreto durante todo este tiempo. Este mes de agosto un joven le pidió una fotografía en Asturias, donde iba acompañada junto a Juanma Castaño. El verano pasado también se la vio en la tierra del periodista, como se puede ver en sus redes sociales. En las fotografías aparece en los Lagos de Covadonga. 

Su importante cambio físico 

Desde que se ha hecho noticia, mucho se habla de la carrera de Condis y de su aspecto físico. Repasando algunas fotografías de sus inicios se puede ver un importante cambio en su rostro, especialmente en la nariz. Años atrás tenía una forma curva y redonda en la punta, sin embargo ahora luce perfilada y sin bulto, totalmente lisa. Ella nunca ha sido de confirmar ningún detalle de su vida privada. Solo podemos ver en sus redes sociales que le gusta cuidarse. 

helena condis inicios
helena condis entrevista a Iniesta
Helena Condis

 

 

 
Hoy destacamos