Cule-Brón

Helsinki y Marsella en una escena de 'La casa de papel'

Helsinki y Marsella en una escena de 'La casa de papel'

'Helsinki' y 'Marsella' se cuelan en el Camp Nou para el Barça-Bayern

Luka Peros y Darko Peric se dan cita en Barcelona para disfrutar del partido de Champions

Christian Clarasó

15.09.2021 00:33h

1 min

El Barça nota la marcha de Leo Messi. La actual crisis económica del club no ha permitido hacer grandes fichajes, así que los azulgrana se defienden como pueden. Esta noche se enfrentaron al Bayern de Múnich en un partido de Champions. Estaban animados, pero poco tardaron en mostrarse alicaidos. Los alemanes fueron muy superiores y dejaron sin oportunidades a los de Koeman. Gol de Müller y doblete de Lewandowski. 

Ahora que los estadios pueden albergar una parte de público en las gradas, es una pena no haber podido demostrar una buena jugada y haber celebrado al menos un gol con su afición, quién no se pudo levantar del asiento en ningún momento, solo para marcharse cabizbajos. 

Dos de los protagonistas de 'La casa de papel' en el Camp Nou 

Entre los asistentes se encontraban dos rostros muy conocidos para el gran público, a día de hoy incluso más que todos los jugadores del Barça juntos. Sus seguidores en redes sociales se cuentan por millones. Estamos hablando de los protagonistas de 'La casa de papel'. 

Marsella, personaje que interpreta Luka Peros, se encuentra de vacaciones en Barcelona con su familia. Este fin de semana se dejó ver con sus hijos por Portaventura. Este martes se los llevó al Camp Nou, ya que a su hijo le hacía especial ilusión ver un partido del Barça, su equipo favorito.

Justo coincidía con su compañero de rodaje, Darko Peric que interpreta a 'Helsinki'. Éste es un amante del baloncesto y del fútbol. Siempre que su agenda se lo permite es fácil verle en el Camp Nou, como en esta ocasión. 

Helsinki ha sido preguntado de empezar el partido y se mostraba con mucha ilusión por volver al Camp Nou y ver jugar a su equipo favorito de cerca. "Es una pasada poder volver al estadio después de tanto tiempo", expresó. Algo similar cuenta Marsella en sus redes sociales. Tanto a él como a su hijo se les ve muy ilusionados, felices de volver al estadio de nuevo. 

Marsella visita el Camp Nou con su hijo pequeño
Marsella graba el Camp Nou

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos