Cule-Brón

Cristiano Ronaldo junto a su hermana Katia Aveiro

Cristiano Ronaldo junto a su hermana Katia Aveiro

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ingresada de urgencia tras dar positivo en Covid

El delantero luso se preocupa por el estado de salud de su otra mitad

Christian Clarasó

28.07.2021 01:57h

1 min

La Covid-19 aumenta en todos los países tras la relajación de las medidas. A pesar del buen ritmo en la vacunación, no es suficiente para frenar esta pandemia. Tras más de año y medio en esta guerra, cada vez son más las personas que se contagian. Sabemos que cada día miles de personas padecen esta enfermedad, sin embargo, es a través de los famosos cuando se le da repercusión. La última en sumarse a la larga lista ha sido Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo

Hace unos días la joven descubrió que era positivo en Covid. Inició la cuarentena en casa, pero pocos días después empezó a encontrarse peor, así que tuvo que ingresar de urgencia en el hospital. El coronavirus ha derivado en una importante neumonía. Se encuentra en el Hospital Dr. Nélio Mendonça de Madeira. 

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada de urgencia en el hospital

Para tranquilizar a sus seguidores ha sido ella misma quién ha dado explicaciones en primera persona en sus redes sociales. Ella ha comprobado en sus propias carnes la gravedad de esta enfermedad y quiere concienciar a todos sus fans. Hace un llamamiento a la prudencia y recomienda seguir con todas las normas, como mantener la distancia de seguridad o usar en todo momento la mascarilla. 

La hermana de Cristiano Ronaldo dio positivo en Covid el pasado 17 de julio. Ella misma se encerró en una habitación y empezó su aislamiento, como mandan los protocolos sanitarios. El día 23 su salud empeoró y lo puso en conociminto del personal médico. “Infelizmente tuve un empeoramiento fruto del maldito virus y aquí estoy, recuperándome gracias a Dios y gracias al equipo médico maravilloso”, comienza escribiendo la lusa. La cantante aprovecha la ocasión para tranquilizar a todos sus seres queridos y seguidores alegando que se encuentra mejor “cada día que pasa”.

Katia se siente muy arropada por todos los suyos durante este momento tan delicado. “Mi familia está aquí siempre para mi”, continúa escribiendo 

 

 

 
Hoy destacamos