Cule-Brón

Pilar Rubio radiante en el último evento

Pilar Rubio radiante en el último evento

La hermana de Sergio Ramos deja fuera de juego a Pilar Rubio

Míriam Ramos muestra en sus redes sociales su buena relación con todos los integrantes de la familia

Christian Clarasó

06.03.2020 18:28h Actualizado: 06.03.2020 18:57 h.

1 min

Dentro de la vida perfecta de Pilar Rubio siempre se ha aireado su mala relación con la actual pareja de René Ramos, quién en breve se convertirá en mamá. La colaboradora de El Hormiguero ha negado en todo momento estos rumores, pero a cada gesto se hacen más evidentes. 

En la despedida de soltera que organizó la madrileña para celebrar la unión en matrimonio con Sergio Ramos, Pilar Rubio reunió a todas sus amigas, entre ellas Vania Millán, su confidente gran apoyo y ex del hermano del futbolista. A la fiesta no acudió Lorena Gómez, básicamente porque no estuvo invitada. Si que fue a la boda como acompañante de René, pero por mero compromiso. 

lorena gómez y míriam ramos celebran la victoria del Real Madrid

El pasado fin de semana volvieron a saltar las alarmas. La hermana de Sergio y René Ramos acudió al Santiago Bernabéu para disfrutar del Clásico. La joven celebró la victoria de los blancos al lado de Lorena Gómez. Ambas mostraron en redes sociales llevarse a las mil maravillas. Todo lo contrario que Rubio y la cantante. ¿Se lleva bien Pilar con la hermana de René y Ramos?

Actualmente la presentadora tiene otros frentes abiertos en los que pensar, como por ejemplo la llegada de su próximo hijo o hija, todavía no ha desvelado el sexo del bebé. La futura mamá muestra el embarazado en sus redes sociales, así como sus últimos looks o el cariño que le procesan a la nueva criatura sus tres hijos. De las habladurías sobre una mala relación con Lorena prefiere no hablar. 

 

 
Hoy destacamos